Selección de idioma

#VORE (Canibalismo erótico)

8 septiembre, 2015 a las 12:40/ por
https://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_devorando_a_un_hijo

Técnicamente, se llama vorarefilia a la fantasía de comerse a alguien o que te coman. En el vore es característico que se coma a la persona de cuerpo entero, diferente de fantasías de canibalismo, en las que sería por partes. Otra clasificación posible es como “soft vore” (vore suave) o como “hard vore” (vore duro). En el primero sería comida la persona entera, mientras que en la segunda sería por partes, y resulta una escena más sangrienta.

Como recordarán quienes llevan años leyendo el blog, este tema ya se trató hace 7 años, cuando se dedicaron muchos posts a perversiones* varias, usando la wikipedia en inglés como base y otras fuentes para completar. Con todo eso se hizo una larga lista de perversiones. Lo que sucede es que, según pasan los años, y si esas fantasías en concreto tienen demanda o se ponen de moda, va aumentando el material disponible, con lo que de vez en cuando no viene mal actualizar enlaces que puedan ser útiles para quienes tienen esas fantasías y los buscan.

 

 

Entre las novedade, hay muchas en tumblr, aunque google imágenes también ayuda. En el caso de tumblr, se enlaza a los archivos, de manera que se puedan ver todas las imágenes de una vez. En el caso de búsquedas en Google, se enlaza la búsqueda para que, cada vez que se haga clic en el enlace, se actualice con las imágenes que se hayan producido en el momento de buscarlo.

En los dos casos se recomienda NO HACER CLIC en los enlaces si se es fácilmente impresionable, menor de edad, si el tema puede herirte de alguna manera... Cada día hay más medios de retoque de imágenes y de ilustración 3D, con lo que cada vez más y más imágenes van más allá de los dibujos de comic para dar una sensación cada día más real, algo que agradecerán quienes son fans de estas fantasías.

Entre los nombres se puede ver que algunos nombran a Dolcett, toda una institución en este tema, como recoge la wiki. Sus dibujos eran de este estilo. Aparte de esos, hay otros tumblr, pero no se han enlazado por contener dibujos de menores, algo que, hoy por hoy, es España es delito, por mucho que aparezcan noticias poniendo en cuestión los límites de esa ley. Como cada día en más temas, aumenta la inseguridad jurídica en la que no sabes si estás cometiendo un delito o no, y será la autoridad en cada caso la que decidirá qué es delito y qué no. Viajes al pasado en el tiempo.

 

 

En general, para encontrar en tumblr blogs dedicados a este tema, es útil usar las etiquetas “vore“,  “cannibal”, “vore gay”, y “meatgirls” si se busca que sólo sean imágenes de chicas. No aparecen a menudo de mujeres comiéndose hombres a pesar de lo común que es en vídeos de dominación femenina; del “vore femdom” se pueden encontrar ejemplos buscándo imágenes del tema en Google. En los vídeos femdom, para escenificarlo, se usan o bien pequeños muñecos de plástico (GIF) o montajes.

Respecto a los enlaces del post de 2008, afortunadamente siguen funcionando los enlaces a webs con material, como Vore.net, con animaciones, fotos e historias de vore, con las cuentas de varios autores, como MrYum  (un ejemplo, esta de un hombre comiéndose a una mujer pequeña, como un King Kong) (MPG de 2,4MB), como Rodent, que hace un trabajo sistemático (actualizado en 2015) de recogida de clips, películas, enlaces sobre el tema. Jonah sólo se dedica a imágenes, vídeos e historias de serpientes domésticas, que inevitablemente se tienen que comer todo entero. RollingFishHeads reune sólo ilustraciones sobre el tema, en varios estilos (soft, hard, POV, “cock vore”…). Lynxan, en una web con estilo de los años 90, reune imágenes y videos de animales. Wolfkin hace lo mismo. Killrez lo ha sacado de Vore.net a su propia web, dedicada a vore de furries.

Otras fuentes han dejado de funcionar (como Girl Flesh Forum), o han cerrado el grupo al acceso público, como breastmeat, el grupo de google dedicado a personas que fantasean con los pechos como comida. Con el tiempo suele pasar, que cambian alojamientos, decae el interés o las mil razones posibles, y las fuentes desaparecen. Afortunadamente Google ayuda a encontrar muchas más.

 

 ——————-

*Se utiliza perversiones con el sentido de la reapropiación, como se hizo con “marica”, “maricón”, “puta” y tantas otras palabras usadas como insulto. Como diría Marcos Sanz Agüero, usar “parafilia” sólo viene a ser el término supuestamente más neutro para llamar a las perversiones, sólo sirve para convertir en “delito médico”, en enfermedad lo que antes existía ya como pecado por desviarse de la norma. La fantasía erótica de comer a alguien o que nos coman no sería más que otra de las infinitas manifestaciones del deseo.

 La imagen principal es “Saturno devorando a un hijo” (por el cuerpo más parece una hija) de Goya. El resto de las imágenes son lo más suaves posibles para que se pueda publicar el enlace en Facebook sin que se censure.

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo