Selección de idioma

XPLORE FESTIVAL Barcelona 25-27 mayo 2018

16 abril, 2018 a las 9:30/ por
Screen Shot 2018-04-13 at 22.30.05

El mes que viene se celebra en Barcelona el festival internacional XPLORE (Roma, Berlín, Copenhague). Son tres días llenos de talleres, todos relacionados de alguna manera con la sexualidad y la sensualidad. Aunque su nombre sea “the festival on the art of lust” (lujuria), viendo el programa es obvio que tiene una visión mucho más amplia. Tengo una conexión muy importante con ese festival porque ahí es donde conocí a Janet Hardy en persona hace seis años, cuando se celebró por última vez en Barcelona.

Ahora se vuelve a celebrar, y me hace una ilusión inmensa que me invitasen a participar. Aquí podéis ver todos los talleres que hay confirmados. Falta la información sobre el mío (y quién sabe cuántos más), que no la he enviado hasta hoy (sorry!!). Serán tres días en que me lanzaré a participar en todos los talleres posibles y en que estaré conviviendo con el resto de talleristas ( Y todo eso en un espacio flipante, una masía en medio del campo. Ganazas.

Yo haré una versión resumida de mi taller sobre no monogamia consensuada o relaciones no exclusivas, un taller que vale para cualquier persona que esté pensando en abrir su relación (o poder asesorar a sus pacientes, o para comprender a alguien de tu entorno). El taller tiene dos partes, y conviene hacer las dos. La primera a entender el jardín en que nos metemos al abrir una relación y a saber de qué dependen las decisiones personales que podemos o creemos poder tomar. La segunda consiste en la negociación sobre lo que deseamos y lo que desean el resto de personas… y todos los factores que influyen en ese proceso. Hablaré de deseo, apego, NRE, celos, dinámicas de grupo, toma de decisiones… Idealmente, se puede salir con una idea más clara y menos idealizada de lo que supone abrir una relación. El taller lo he hecho (aunque en la versión de siete horas) en Oviedo, Málaga, Bilbao.. pero nunca en Barcelona. Así que ahora puede ser la oportunidad.

Eso sí, ya sabemos cómo está la economía de todo el mundo y el festival no es barato, a 150 euros la entrada reducida (no conozco las condiciones para que la den) o la entrada normal de 190. Ya no quedan entradas anticipadas, es lo que tiene avisar tan tarde… Sobre el catering, alojamiento y transporte, hay que darle a la información de “Más info” bajo cada tipo de ticket. Pero la comida incluida de viernes a domingo son entre 75 y 90 euros más. Si no llevas tu tienda o furgoneta, habrá que sumar eso también. Y un poco más por el transporte desde la estación de Figueres. Si a pesar de todo eso, podéis ir, allí nos juntaremos durante tres días. Lo bueno es que eso permitirá interactuar con el resto de talleristas y asistentes a todas horas, pasar mucho tiempo hablando horas y horas, dándole vueltas a estos temas a la hora del desayuno, comer, cenar, paseos por el campo… es lo bueno de temas que te gustan mucho, que no te cansas nunca!

Estas son algunos de los talleres que se han confirmado por ahora. Se pueden con todos los detalles en la web.

Screen Shot 2018-04-13 at 22.31.07 Screen Shot 2018-04-13 at 22.31.23

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo