Selección de idioma

Zor, en El Pais

3 abril, 2009 a las 13:03/ por

Haciendo clic en la imagen, se agranda, para poder ojearlo.

Los amigos horizontales nos han avisado (y escaneado y enviado) el artículo sobre la expo de Zor en El País. No está disponible online. Lo bueno del artículo es que además hacen algo de divulgación básica sobre el BDSM en el periódico, y publicidad gratuita de las fiestas de Barcelona, Madrid y Dómina Libertad. ¡Vaya chollo!

Captura del artículo

!Es usted una máquina, enhorabuena! Y enhorabuena por una salida del armario en un medio tan público… Ya todo el mundo sabe que te gusta, pero cuando las cosas salen en medios mayoritarios a veces la repercusión se multiplica…

2 Comentarios a “Zor, en El Pais”

  1. Zor dice:

    Me molesta infinito que hayan puesto lo de “experto”. Acepté la entrevista a cambio de poder revisar el articulo antes, cosa que hice (y me parece bastante correcto, al menos en las partes que he contestado yo), pero los pies de foto y las frases resaltadas las pusieron despues. Odio a la gente que se autocalifica de experta en nada.

    Porfa, que quede constancia que eso es un añadido de ellos.

    Sobre salir del armario, la vida es muy corta para estar escondiendose :)

  2. Sherezade dice:

    Un “experto” es una persona reconocida como una fuente confiable de un tema, técnica o habilidad cuya capacidad para juzgar o decidir en forma correcta o inteligente le confiere autoridad y estatus por el público en un dominio especifico.

    Creo que podríamos decir que Zor es una fuente confiable.

    Y de esconcerse nada.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo