Selección de idioma

Normas para eventos con sexo en público

https://www.flickr.com/photos/flexgraph/3127107596/

Una vez adquirida la entrada para el evento y accediendo a él, das tu consentimiento para que se te apliquen dichas normas. Queda a discreción de la dirección del evento expulsarte del evento sin derecho a devolución de la entrada en caso de incumplir estas normas. Por eso te conviene leerlas con detalle:

 

1. NUNCA A SOLAS EN LA PLAYROOM
A la zona marcada como “playroom” (sala para juego sexual) sólo puedes acceder a jugar con quien/es vayas a participar; la idea no es que entres para tomar unas copas, o dormir un poco—
. No se permite acceder sin acompañantes, ni con alguien como compañía para poder merodear en pareja por la “playroom” mirando a la gente. Si alguien quiere que mires, ya te lo harán saber. Si quieren que participes, ya te harán alguna señal. Si quieres ir con alguien a la zona de juego, puedes contactar con la gente en cualquier otro espacio del evento. Si tus amistades se han ido, vete con ellas.

 

2. MIRAR NO ES LO MISMO QUE CLAVAR LA MIRADA
A alguna gente le gusta que la estén mirando mientras tienen sexo, a la mayoría no. No te quedes mirando con cara de zombie. Si se están dando cuenta de que estás mirando, seguramente estás demasiado cerca. Si quieren que mires, ya te lo harán saber.

 

https://www.flickr.com/photos/natvella74/5213368144/

https://www.flickr.com/photos/natvella74/5213368144/

 

3. RESPETA
No asumas que, porque alguien lleve una correa al cuello, las tetas al aire o se haya desnudado, eso significa que quieren que te acerques a ellas. Queremos que los espacios que creamos para que haya sexo en público permitan tanto desnudarse o tener sexo en público, como tomarse una copa sin que te agobien para que “hagas algo” o sin que te hagan corrillo alrededor. Que todo el mundo pueda hacer todo lo que le apetezca, siempre que todas las personas involucradas estén de acuerdo.

 

4. SIEMPRE CON CONSENTIMIENTO
Porque no te estén diciendo que no, no significa un sí. Pregunta en lugar de interpretarlo, sobre todo si te vas a acercar a alguien que no conoces. Si hay varias personas teniendo sexo, no te sumes cuando ya han empezado. Si quieren que participes ya te avisarán. Nadie tiene la obligación de hacerte un hueco.
Pregunta siempre antes, siempre que no lo tengas claro, tanto por lo que te digan como por señales no verbales. Si no eres capaz de interpretar esas señales, haz caso a quienes te digamos que te estás equivocando.

 

COMUNIDAD flickr.com:photos:jplme:8755434900

 

5. MARCA TUS LÍMITES
Dejar claro qué te resulta agradable es tan importante como que te den permiso. No tengas miedo de decir “no” o “quizá” y déjale saber a la/s persona/s con quienes estás jugando dónde están tus límites, incluso si esos límites cambian.
Decir qué te pone puede ser algo muy excitante. Puede parecer raro o dar vergüenza si no tienes costumbre de hacerlo, pero si estás jugando con personas que no conoces esto es algo fundamental.
Respeta las elecciones de la gente. Da las gracias y no te ofendas ni intentes discutir si alguien te dice “no”. Y del mismo modo, sé firme (pero puedes hacerlo educadamente) al rechazar a la gente.

 

6. NO USES EL MÓVIL NI CÁMARAS
No uses el móvil, ni para hacer fotografías (excepto en la zona marcada para hacerlas).
Si quieres usar el móvil, sal a la calle a usarlo como haces para ir a fumar, o úsalo en la zona señalada para fotografías. Y durante el evento mantén tu cámara y tu móvil bien guardados.

 

https://www.flickr.com/photos/egoiste/6187678592/

https://www.flickr.com/photos/egoiste/6187678592/

 

7. LO QUE PASA EN EL EVENTO, SE QUEDA EN EL EVENTO.
NO comentes lo que pasa en el evento:
NUNCA menciones nombres o actividades concretas en redes sociales, blogs públicos o foros. Nunca sabes si estás metiendo la pata con lo que estás comentando sobre lo que alguien hizo en un evento.

 

8. TENEMOS QUE HABLAR
La mejor manera de solucionar las cosas es hablándolas y la mejor manera de conseguir tener unos eventos que nos gusten a todo el mundo es ir mejorando las normas poco a poco. Por eso, si alguien te molesta, por la razón que sea, háznoslo saber. Habrá personas con identificación dando vueltas por el evento para que le puedas comentar lo que te preocupa.

 

 

Estas normas no son definitivas sino que las iremos adaptando a cada época, porque hemos visto que muchas circunstancias pueden hacer que lo que ayer era aceptable hoy no lo sea, y viceversa. 
Estas normas están muy influidas por las de Kinky Salon, como el punto 5, literalmente traducido y copiado de sus normas. Si quieres leer sobre esas normas más en detalle, puedes hacerlo aquí

 

https://www.flickr.com/photos/dav/163709731

https://www.flickr.com/photos/dav/163709731

 

 

 

 

 

logo_lateral
 

Etiquetas