Selección de idioma

Sobre Nosotrxs

GolfxsSobreNosotrxs

Golfxs con principios somos un grupo que promovemos y practicamos la sexualidad no-tradicional (swinger, BDSM, poliamor, bisexuales, gays, lesbianas, trans, queer, relaciones abiertas, crossdressing y un amplio etc.)  la mayoría viviendo en Madrid, aunque con amistades en Barcelona, Bilbao, Alicante, Valladolid… dentro del movimiento “sex positive”, en el que toda actividad sexual se considera igual de válida, sólo poniendo el acento en el consentimiento activo de las personas implicadas y el sexo seguro.

Organizamos charlas, fiestas, traducimos artículos y libros, publicamos contenidos originales… Hacemos nuestro el objetivo de The Ethical Slut, del que somos fans: “Queremos liberarte para que inventes la sociedad en la que quieres vivir“.

Nos consideramos una empresa social, es decir, una “organización que utiliza estrategias de mercado para alcanzar un objetivo social“. Es decir, usamos estrategias de empresa para gestionar y buscar la manera de financiarnos (en lugar de subvenciones, donaciones, trabajo voluntario…), pero nuestro objetivo a alcanzar no es económico —más allá de que Golfxs con principios se autofinancie y asegure su continuidad—, no es incrementar en un tanto por ciento los ingresos, sino en conseguir nuestros objetivos sociales.

Es gestionado a medias entre Mosca Cojonera (seudónimo por el que se le conoce en los temas relacionados con sexo) y su pareja.

En Quiénes somos y Otros proyectos podrás averiguar más sobre Golfxs con principios.

logo_lateral