Selección de idioma

Domingo 27 de abril: “Sexo Oral” sobre las relaciones, la dependencia, evitar la soledad…

23 abril, 2014 a las 17:37/ por

Hace tiempo las parejas duraban mucho más, aunque no fueran bien. Hoy día, gracias a que hombres como mujeres pueden independizarse económicamente (con sus matices), ya no hace falta “aguantar” en una relación si ya no funciona, y por eso las relaciones (sean mixtas o no) tienden a romperse más a menudo.

Eso también ha hecho que, ya que la iglesia, la presión social, la moral, la honra de la familia, etc. no retienen a tu pareja, las dinámicas hayan cambiado. Se buscan relaciones con menos obligaciones, menos normas, más flexibles… mientras que otras parejas buscan no separarse en ningún momento. También han ido apareciendo otras estrategias para conseguir que no nos dejen, para conseguir superar el miedo a la soledad, nuestra lucha interior entre dependencia e independencia.

De esas opciones y de las estrategias será de lo que hablaremos en el próximo “Sexo Oral”. La charla/debate/tertulia/loquesea será el domingo 27 de abril a las 18h en nuestro querido Volta Café (calle Santa Teresa 9, Metro Alonso Martínez).

Las advertencias habituales:

  • ¡Somos puntuales!
  • No hace falta inscribirse, la charla es abierta.
  • El participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
  • Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan la dinámica del grupo.

(Mejor todo por escrito…)

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral