Selección de idioma

Sexo Oral: Ventajas y desventajas de cada forma de no-monogamia

15 septiembre, 2015 a las 21:30/ por
NO-MONOGAMIAv2.5

¡Comenzamos con nuestras actividades!

Como todos los años hemos hecho nuestra parada veraniega, pero ya ha vuelto el fresquito a Madrid. Y volvemos con Sexo Oral, nuestra charla/debate/tertulia/coloquio/loquesea, el domingo 20 de septiembre a las 19.30 en Volta Café (Santa Teresa 9, <M> Alonso Martinez).

El primer Sexo Oral de la temporada lo dedicaremos a debatir sobre las VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA FORMA DE NO-MONOGAMIA. Contaremos con Roma defendiendo la anarquía relacional, Rex el poliamor jerárquico, M. la pareja no-monógama y hablaremos de polisoltería, de swingers, de swinging “progresivo”, de promiscuidad ética…

El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo… con nuestras advertencias habituales.
• ¡Somos puntuales!
• No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
• El machismo y la homofobia (o cualquier forma de GSDfobia) no son bienvenidxs.
• El participar en nuestras actividades supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

 

———————–

La imagen superior se puede ver mejor aquí. El gráfico (que no pretende ser exhaustivo sino una muestra de la poco claras que son las divisiones entre tipos de no-monogamia) originalmente fue diseñado por Franklin Veaux, autor de More Than Two junto con su pareja Eve Rickert.

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral