Selección de idioma

TRIGGER: Taller del deseo

3 junio, 2019 a las 14:02/ por
trigger el deseo

 

¿Os interesa un taller sobre cómo se enciende vuestro deseo, se erotizan los cuerpos ? El 22 de junio Bruno Martínez dará uno muy completo. Será en Moan Club. De 19.00 a 23.00 (hora final aproximada.)

En el Taller del Deseo trataremos de explorar los mecanismos de encendido de nuestro deseo. Cómo funciona y cómo se relaciona con nuestros cuerpos y sentidos a través de la sensualidad y haciéndonos conscientes de nuestra topografía erótica propia y de la que erotizamos en los demás cuerpos. Será un taller lúdico y participativo, de unas cuatro horas; así que os recordamos que traigáis ropa cómoda (como para ir a pilates o yoga), que implicará cierto grado de desnudez y contacto físico e incluso la posibilidad de mancharse, y no os olvidéis de vuestras ganas de jugar.

A tener en cuenta:
-No os tenéis que apuntar en parejas.
-Las parejas o grupos para los ejercicios se irán haciendo en la dinámica.
-Aún así, gente que viene en pareja, trieja u otra formación de relación, si quieren pueden trabajar juntos.
-Total inclusividad/normalización de género. No preguntamos género para equilibrar m/f. No formamos parejas atendiendo a género ni orientación sexual. No se garantiza a lxs participantes que siempre trabajen en pareja o grupo con un género determinado que les pudiera “gustar” más.
-En los ejercicios más largos habrá oportunidad de que las personas se “elijan” unas a otras, aunque eso no garantiza tampoco que todo el mundo pueda trabajar con su opción preferida.
-Es fundamental que las asistentes asistan y se mantengan sobrias durante el taller. Trabajaremos con consentimiento, además de nuestras endorfinas y oxitocina. Las sustancias externas son un obstáculo para este taller.
-El nivel de intensidad en los ejercicios será muy variable, dependiendo de lxs participantes. No se espera de ti que te involucres en interacciones íntimas de ningún tipo, ni que te tengas que desnudar. Sin embargo, sé consciente de que otras personas alrededor de ti podrían hacerlo.

Deberéis traer:

-Algún tipo de colcha, sábana, para tender en el suelo.
-Pareo/toalla para evitar posible contacto directo de genitales/fluidos con otras partes del local.
-Si tienes y te apetece, puedes traer tu juguete(s) favoritos.

Fecha: SÁBADO 22 DE JUNIO a las 19:00 horas.
Duración: 19:00-23.00 horas aproximadamente.
Lugar: Moan Club. Calle Buenavista,19. Metro Tirso de Molina.
Precio: 30€.
Inscripciones: produccion@golfxsconprincipios.com

Pago: 

PayPal: produccion@golfxsconprincipios.com
Si el pago es por transferencia, se facilitará la cuenta corriente en el momento de la inscripción.

¡Las plazas son limitadas, hay pocas disponibles!

Gracias! Allí nos vemos el Sábado 22 :-)

PMM

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral