Selección de idioma

Sexo Oral: Crossdressing / travestismo / trans* con Dafni Cocó.
Domingo 26 de abril.

17 abril, 2015 a las 12:42/ por
Screen Shot 2015-04-17 at 12.18.10

No es nada fácil encontrar sitios a los que poder ir para informarse, hablar, preguntar sobre crossdressing (CD), sobre cómo vestirse, maquillarse, oir consejos y experiencias. Así que hemos dedicido dedicar el domingo 26 de abril a este tema, en concreto a la faceta femenina* aprovechando que tenemos de invitada a Dafni Cocó, especialista en maquillaje CD/trans* y transformaciones (aparte de organizar eventos), todo se puede ver en su web DafniCoco.com. También tiene un blog dedicado al mundo transgénero con consejos, recomendaciones, recursos, trucos de belleza, tendencias, Likeagirl.es.

También invitamos, obviamente, a todas las personas interesadas en el drag king, pero es probable que contando con Dafni, nos centremos sobre todo en el crossdressing femenino, drag queens, travestismo, en resumen trans* mtf, aunque haya quienes también tenga(mos) interés por ejemplo en el genderfucking, androginia… Seguramente que de los consejos de Dafni y otras experiencias podemos sacar ideas útiles para nuestras transformaciones.

La charla/coloquio/tertulia/preguntas-y-respuestas que es nuestro Sexo Oral (no suelen ser “ponencias”, con diapositivas y esas cosas…) será el domingo 26 de abril, a las 9pm (antes de esa hora hace sol y apetece más estar de paseo), y le solemos dedicar entre hora y media y dos horas. Este es probablemente el último que celebramos antes del verano en Volta Café. Cuando llega el verano, el calorcito, tantas horas de luz, solemos trasladarnos al parque del Retiro, hasta que vuelve a refrescar en septiembre.

Resumido

El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo… con nuestras advertencias habituales.

  • Somos puntuales!
  • No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
  • El participar en nuestras actividades supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

 

Dafni Cocó

La fabulosa Dafni Cocó

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo