Selección de idioma

9 euros para el nuevo ejemplar de Píkara

7 julio, 2015 a las 11:00/ por
https://www.facebook.com/pikaramagazine/photos/a.411522508875180.111292.135933273100773/1061981607162597/?type=3&theater

Pikara Magazine, referente nuestro en bastantes cosas, está en campaña de crowdfunding para poder publicar un tercer número en papel, para que no sea imprescindible leerlo en internet, para llegar a otros espacios, y añadiendo material inédito no publicado en la web de Platero, de Barbijaputa… Se puede apoyar el proyecto desde los 9 euros. Si los tienes y se los quieres dedicar al nuevo ejemplar de Pikara, entra en su web. En su web está mejor explicado.

 

“Después de la increíble acogida que han tenido los anuarios en papel nº1 y nº2 de Pikara, lanzamos el tercer número tirando la casa por la ventana: vamos a imprimir 5000 ejemplares de golpe, el doble que el año pasado.

 

Consolidamos el anuario pikaro

Pikara Magazine es una revista digital que ofrece periodismo y opinión con enfoque feminista, crítico, transgresor y disfrutón (de ahí el vídeo loco de este año, a cargo del colectivo feminista Txokorro, en el que participamos varias pikaras). Después de la increíble acogida que han tenido los anuarios en papel nº1 y nº2, lanzamos el tercer número tirando la casa por la ventana: vamos a imprimir 5000 ejemplares de golpe, el doble que el año pasado.

 

 

¿Qué hay de nuevo?

Esta edición tendrá, como el año pasado, unas 140 páginas a todo color, con un papel de calidad y un diseño más cuidado que nunca (ya que aprendemos año a año), a cargo de Emma Gascó, que nos volverá a sorprender con portadas muy chulas, y Señora Milton, que repite como maquetadora. El anuario incluye una selección de los contenidos publicados en pikaramagazine.com entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013, con contenidos inéditos y sorpresas.

Priorizamos los reportajes, entrevistas y análisis en profundidad que invitan a una lectura sosegada frente al consumo rápido que impera en internet. Abordaremos temas tan variados como salud mental, moda, economía feminista, CIEs, feminismo islámico o gordofobia. También incluiremos artículos inéditos de colaboradoras como Barbijaputa o Lucas Platero.

El contenido inédito con mayor protagonismo será una selección de las ilustraciones y carteles de la plataforma gráfica contra la ley Gallardón, Wombastic, como forma de celebrar que logramos parar este retroceso en materia de aborto. Y otra novedad divertida es que Alicia Murillo se ha atrevido a probar un nuevo formato: la fotonovela.
Por último, destacamos que este año hemos llegado a acuerdos de trueque de publicidad para ofreceros recompensas muy apetecibles”.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo