Selección de idioma

“Amar en libertad”, el documental sobre poliamor y no monogamias, mañana miércoles en Valladolid

29 junio, 2021 a las 16:36/ por
CINHOMO_FIN_v2021_RGB

Mañana miércoles 30 estaremos en Valladolid, en el festival CINHOMO de Valladolid, el festiva de cine. Con un programa muy amplio, con 20 largometrajes de ficción, a lo que se suma un ciclo de 50 cortometrajesy a eso hay que sumar el ciclo de documentales del XIV Ciclo de Derechos Humanos y Diversidad. Amar en libertad se proyecta dentro del ciclo de documentales. Y allí tendremos un rato para hablar, sea antes o después del documental, para escuchar a la directora Xudit Casas, para seguir haciéndonos preguntas, y las respuestas que se van encontrando, sobre las no monogamias.

La película se proyecta a las 17.30. Las entradas se pueden comprar en la web del festival.

España | 2019 | 61’

Directora: Xudit Casas

Amar en Libertad es un documental sobre el poliamor y las relaciones no monógamas. Personas expertas y profesionales de la materia nos explican cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo, el sexo, entre otros. A través de sus testimonios, iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma. Premios y Festivales: Sección oficial Festival internacional de cine de Ourense 2019.

Para quiénes no habéis leído antes sobre el documental (este año ha sido muy intenso), podéis ver más en la web del documental. Ahí se puede ver un trailer, más información sobre el contenido del documental y cuándo y dónde serán las próximas proyecciones. También hicimos una crítica del documental en este blog, por si te interesa.

Para quienes quieran ver el documental online, se puede ver en la plataforma Mujeres de cine por 2,95 euros.

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo