Selección de idioma

Cómo conseguir (como top) la información que necesitas (1)

21 octubre, 2011 a las 9:00/ por

“Cuando un bottom le dice a su dominante qué es lo que le gusta, da un poco la impresión de estar dominando la situación la persona dominada, lo que no cuadra con las fantasías de la mayoría de la gente. Es más, a muchxs sumisxs les dan vergüenza sus fantasías, y creen que sea lo que sea lo que quieren, es pedir demasiado. (…)
Así que ¿cómo consigues la información que necesitas sin tener que sacar (todavía) el látigo?
Hay muchas maneras de apoyar a tu bottom a expresar sus fantasías. El simple hecho de que tú QUIERAS esa información le hace sentir a tu bottom que tiene permiso para compartirla.
A veces es más fácil compartirla fuera de la sesión, por lo que muchas personas dominantes les dicen a quienes dominan que escriban una carta donde pongan sus deseos y límites. En persona, pero sin entrar en la sesión, puede ser divertido compartir fantasías e ideas una vez que os metéis en el tema; puede empezar con que cuentes sobre alguno de tus intereses y después animar a tu bottom a que contribuya con su parte.
Dentro de la sesión puedes ordenarle a quien dominas que te diga diga sus fantasías y hacerlo parte del juego. ¿Que le da vergüenza? ¡Estupendo! Puedes atarle y esperar hasta que hable, y tu puedes esperar durante un buen rato, si es que eso es lo que hace falta. Tú puedes ofrecer feedback positivo: “Eso me pone, me gusta, qué buena idea, mmmm”.”

Traducción de extractos de “The New Topping Book”, de Dossie Easton y Janet Hardy.
Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo