¿Cómo se lucha CONTRA el activismo?
28 diciembre, 2011 a las 10:00/ por moscacojoneraAyer dejé un asterisco sin explicar. Lo puse al final de la frase sobre la lucha anti-Orgullo que harán en Madrid en 2012. ¿Cual es su éxito en esa lucha? El que consiguen hacerte creer que NO es una lucha política.
«La Asociación de Vecinos de Chueca se ampara en el artículo 19.3 de la Ordenanza Municipal del Ruido aprobada en febrero, que establece que “no procederá otorgar autorización para la superación o suspensión temporal de los límites de ruido si en un radio de 150 metros del lugar en que se pretendan celebrar los actos existen residencias de mayores, centros sanitarios con hospitalización o con servicios de urgencias o centros docentes cuyo horario de funcionamiento coincida con el del acto pretendido”. (fuente)
«Llama la atención que se cree una asociación de vecinos en Chueca para estos «menesteres» y no en San Isidro, La Paloma, Semana Santa Sevillana, San Fermines, Fallas de Valencia, Carnavales, Tomatinas y un reguero de fiestas por toda España, que generan mucho mas ruido o basura que las del Orgullo de Madrid y concretamente los actos festivos de Chueca. Si molestan las fiestas y los ruidos de homosexuales y transexuales, también deberían de molestar los del resto, con denuncian pertinentes admitidas a tramite, y ello no sucede, entonces ¿Por qué esto solo pasa con LGTB? la respuesta a criterio de cada cual.»
Más claro agua. El truco es buscar una norma cualquiera (de ruidos, de salud, etc, la que convenga en cada caso) y decir que estás «aplicando el reglamento», que no es nada personal, nada político. Como este caso vamos a ver muchos de ahora en adelante.
Sabotear la fiesta con argucias legales no es lo que mata el activismo.
Lo más lo daña es precisamente convertirlo en una fiesta festiva y comercializarlo.
El resto es tarea fácil para cualquier mediocre responsable político al uso.
Vamos, que se lo han puesto fácil a la botella.