Consejos para cuando se deja de ser profesional del sexo
4 julio, 2012 a las 9:00/ por moscacojoneraTransición:
«Tengo casi 28 años y he sido trabajadora sexual desde los 18. No tengo pensado dejar este trabajo en una fecha cercana, pero lo de «qué le diría a alguien que me pudiese contratar» siempre me ha parecido una chorrada, mientras no tengas problema para mentir. Aquí van dos mentiras totalmente posibles que un potencial contratador no podría criticar.
No es imposible que alguien haya estado viviendo de una herencia o fondo fiduciario. Puede que no sea la cosa más digna de la que se pueda presumir, pero puede ser preferible que decir que trabajas en sexo. He conocido personas que vivían de fondos con 30 o 40 años, por lo que no es tan raro. Imagino que muchas personas que han trabajado en sexo preferirían que se les vea como mimadas en lugar de ex-putxs. Si eres capaz de comportarte como una persona aparentemente de clase alta, esta puede ser una idea.
O, si eso no es posible, por qué no explicar ese largo vacío en tu curriculum diciendo «estaba saliendo con alguien que tenía mucho dinero, y me mantuvo amablemente de manera que yo pude perseguir mis otras pasiones». Esto tampoco es una explicación tan rara, y puede tener una pequeña raíz de verdad, en cierto modo. Podría ser mejor el sugerir que nos han mantenido o que ibas de caza-fortuna en lugar de una consumada persona trabajadora del sexo.
Una de mis alternativas en la vida siempre ha sido «compórtate como si fueras rica». Es impresionante como a menudo puedes salir de un problema o conseguir lo que quieres mientras seas capaz de aparentar convincentemente el ser de clase privilegiada. Es ingeniería social básica. Me encanta esa faceta de trabajar en el sexo de que puedes «aparentar hasta conseguirlo», inventarte el persona que quieres, y si eres capaz de comportarte de una manera determinada, las personas aceptarán tu estatus al pie de la letra. De esta manera, encuentro las barreras de clase mucho menos intimidatorias, porque en muchas situaciones esa barrera es puramente psicológica.
Furrygirl»