Selección de idioma

Consejos para unas vacaciones pervertidas (1)

3 junio, 2010 a las 6:00/ por


El otro día vi un artículo de Midori (sí, sí, la gurú del bondage, entre otras cosas) que me gustó. Travel tips for the kinky. Consejos para cuando quieres irte de vacaciones pero quieres llevarte contigo «los juguetes». O cuando te quieres ir a una fiesta en Londres, o París, o Berlín, o donde sea, y piensas: «¡Como me hagan abrir la maleta, me muero!».

Así que le escribí y muy amables ella y el editor del sitio donde apareció su artículo, CarnalNation, me dieron permiso para traducir y publicar :-). ¡Así que… allá vamos!

«Entérate de las reglas y las leyes.

Olvídate de los rumores que cuentan tus conocidos y busca la información en internet.
Primero necesitas saber las reglas y normas que se aplican en tu país de salida y en tu destino. Esto es especialmente importante si es un vuelo internacional. Vete directamente al organismo oficial de tu país de destino. Simplemente busca en internet las normas de seguridad aerea («air travel regulation») en cada país. Estas son unas cuantas fuentes de información que se suelen usar:
• Canada: Canadian Air Transport Security Authority packing information.
• UK: UK government air travel info page
• El departamento de Estado de EEUU tiene una página excelente con consejos para viajer@s. Aquí puedes consultar la página de información específica para cada país. Las penas en esta página. ¿Quién iba a saber que las semillas de amapola de tu bagel podría hacer que acabases en una prisión militar en Dubai?
Si no eres capaz de encontrar la página oficial de seguridad aérea, contacta con la línea aérea con la que vas a viajar y pídeles la dirección de la web de tu país de destino. Si el empleado de la aerolínea no lo sabe, insiste en que quieres hablar con alguien que sí lo sepa.»
Por cierto, la página oficial de seguridad aérea en España es la de Aena. (Que alguien me corrija plis, si me equivoco…)
—————————–
Autora: Midori, sexuality author and educator
Artículo original: Travel tips for the kinky.
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
Condiciones de la licencia Creative Commons en la columna de la derecha —>

2 Comentarios a “Consejos para unas vacaciones pervertidas (1)”

  1. Jota dice:

    Una vez más, se demuestra que la información es poder. Al hilo, te contaré una anécdota de una amiga que es guía turística. Un verano, llegados a destino, está depositando a sus clientes en sus respectivas habitaciones y la maleta de una pareja sale «andando» por el pasillo emitiendo un zumbido: ¡se había enchufado fortuitamente el vibrador que llevaban dentro!

  2. XDD pues ya era grande el vibrador o pequeña la maleta, para que se moviese por el pasillo :DDD

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo