Selección de idioma

Cuckquean (cornuda).
El fetiche del “cuckqueaning”.

28 julio, 2015 a las 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/jaroslavd/8642015356/

Aparte de los cuernos* como infidelidad en las relaciones monógamas, también existe como fetichismo, como fantasía o como inspiración para planear situaciones reales incluyendo a terceras personas, aunque, la verdad, esas fantasías no sean nada fáciles de recrear, a veces son más efectivas como fantasía. Cuando se habla de los cuernos como “perversión”, como fetichismo, se suele usar la expresión “cuckold” en lugar de “cornudo”, de manera similar a como se utiliza “fetish” para referirse al gusto por el latex en lugar de decir “fetichismo de los tejidos y materiales”. De todos modos la opción por el inglés o el castellano depende de si el ambiente donde se usa es más o menos anglófilo. En mi entorno se suele usar “cuckold”. Hay más diferencias entre la cultura cuckold y la de cornudos, la anglosajona y la latina, pero ese análisis lo dejo para otro día.

La cosa es que me he encontrado un término que no conocía, cuckquean, para las situaciones en que, en una pareja heterosexual, se usa esta fantasía. Y además me encontré entrada de la wiki sobre la palabra asi que, traduzcamos:

 

“Cuckquean”

“Cuckquean es el opuesto del término “cuckold”, derivado del inglés medio en torno al año 1562. Cuckquean se refiere a la mujer con un marido adúltero. En inglés moderno se refiere habitualmente al fetichismo en el que la satisfacción sexual se obtiene por el hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con una o varias mujeres que no sean su novia, prometida, esposa u otro tipo de relación sexual a largo plazo, es decir, los roles opuestos de una relación de “cuckold”.

 

“Cuckqueanry” como fetichismo

Una fetichista de “ser cornuda” (cuckquean) es consciente de las actividades de su marido, a veces animándole activamente, y obtiene placer sexual de ello. Entre fetichistas del “cuckold” y “cuckqueanry”, la simulación de reticencia, la victimización de quien lo sufre, es un elemento importante en esta parafilia. El cornudo casi siempre es hombre; el término para una cornuda es “cuckquean” pero no está tan presente en la cultura popular como la versión masculina de este fetichismo.

En la subcultura del “cuckqueaning”, el varón toma el papel de ser sexualmente dominante, mientras que la mujer adopta el rol sumiso. La esposa normalmente sólo tiene sexo con su marido o la amante de su marido cuando él le da permiso, a veces manteniéndose ella completamente célibe.

Este fetichismo puede ser completamente heterosexual cuando la esposa no participa o participa únicamente con su marido, así como bisexual, cuando la esposa participa con todo el mundo, o tiene contacto con la otra mujer.

Los detalles concretos de este fetichismo varían muchísimo, desde un tratamiento cariñoso hacia la cornuda hasta su completa humillación y degradación. De todos modos, muy a menudo un requisito de este fetichismo es que la cornuda sea humillada de alguna manera, sea de manera intencionada o como una especie de consecuencia de la situación (por ejemplo, las personas involucradas están demasiado excitadas para poder parar). Por lo tanto el “cuckqueaning” supone representar una historia o ritual que incluye actos, eventos o circunstancias humillantes; a veces va más allá del simple intercambio de maridos, swinging o compartir amante.

En algunas formas de “cuckqueaning” hay un énfasis explícito en la dominación física y sexual directa de la esposa por parte de la nueva amante, superponiéndose con los fetichismos del “lezdom” (dominación lésbica) y la “bisexualidad forzada” [forced bi]. Los rasgos distintivos como la etnicidad, edad y físico son fetichizados a menudo como razones para que la mujer “adore” a la nueva mujer con demostraciones de sumisión como sexo oral, anilingus, adoración de pies y bondage. En este caso el marido puede colaborar para dominar a su esposa, comportarse como un observador neutral o someterse también a la nueva mujer.”

*La expresión “cuernos” como infidelidad varía mucho en español, según el país donde se use: En otros países se les llama  “meter guampas (Argentina y Uruguay), pegar los tarros (Cuba), poner los cachos, ser un cachudo (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú), poner los tochos (jerga en España).”

La imagen principal, de Flickr, es anticuada pero muy apropiada para ilustrar la situacion.

La pronunciación de cuckquean y cuckqueaning sería, dicho de manera MUY básica, algo como “cacuín” y “cacuining”, como con “queen” y queening”…. pero no es fácil, con tanta consonante junta.

18 Comentarios a “Cuckquean (cornuda).
El fetiche del “cuckqueaning”.”

  1. Gaspar dice:

    Wow solo tenia entendidobde los cuckold, buena para esto..!

  2. Litha dice:

    Yo soy una cuckquean me habia costado saber que era solo hay cuckold y me parecia raro

  3. Y dice:

    A veces es perturbante sentirte asi… terminas en situaciones que no te son comodas del todo pero no paran de excitarte, es como que la mente y el cuerpo no estan de acuerdo, produce sentimientos encontrados acompañados de una profunda excitacion, al punto de mojarte de maneras inimaginables… todo un rollo…

  4. Andrea dice:

    Me gusta que mi novio se acueste con muchas mujeres y luego se venga a mi casa a tener sexo y me cuente lo rico que estuvo, quedó exitadisima. Pero lo que más me gusta es chuparselo luego de que sus amantes lo hayan hecho o de habérselas cogido con sexo anal y yo chuparle la verga al llegar.
    Algunas veces está con dos mujeres antes que yo mmmm que delicioso.
    Me encanta ser cuckquean y chuparselo.

  5. Anita dice:

    También soy cuckquean y me encanta, sobre todo ver a mi esposo satisfacer a otra mujer.
    He participado en varios encuentros y es una experiencia única.
    Creo que pronto llamaré a una amiga para ver si se anima.
    Gracias por tu guía

  6. Juanito dice:

    Chicas me encantaria follar a cornudas y que me conteis vuestra experiencia. Si os animais decirmelo. Muchos besos y disfrutad como cornudas

  7. hentaigirl dice:

    a mi me exita mucho imaginarme mi pareja dando sexo bien rico a otra ero a la vez no me gusta es como algo que no soporto pero a la vez me exita :(

    • Monvel dice:

      A mí igual , aún no lo experimento, pero ya se lo plantee y al parecer el también quiere hacerlo ahora lo estamos planeando pero ya no sé si realmente lo quiero hacer, tengo muchas ganas pero me da miedo que después de eso quiera seguir y seguir y yo ya no quiera :(

      • Xpardecat dice:

        Nosotros somos pareja que hace tiempo venimos teniendo fantasías cornudas y las hemos materializado últimamente. Como han dicho algo totalmente contradictorio que te humilla, molesta y a la vez excita tanto. Nos gustaría encontrar pareja rol cuckquean. Sería brutal. Estamos en Cataluña.

  8. Guillermina. dice:

    Por fin se como se llama lo que soy :D
    Siempre he querido que mi novio me ponga los cuernos, pero no sólo físicamente sino que la otra se integre a nuestra vida. Quiero que ella se mude y viva con nosotros, lavar su ropa y hacerle comida; quiero que los tres salgamos juntos a cenar a un lugar público y que ellos se sienten juntos y actúen como pareja: besándose y tocándose mientras que yo los veo desde el otro lado de la mesa y que los demás en el lugar asuman que ellos dos son la pareja y no él y yo.(Ya estoy chorreando)
    He fantaseado con esto desde los 13, hoy tengo 19 y he estado con éste, mi único novio, 5 años y todavía no me atrevo a confesarle mi fantasía. Hemos tenido algunos tríos con mujeres(en los que me hago tontita y solo les beso el cuello o las abrazo mientras mi novio hace lo suyo) pero no se cómo contarle de esta fantasía mía: no se que va a pensar de mi.

    • ChileLover dice:

      Wow leer esto ha sido fantastico y me encanta los comentarios que han dejado algunas chicas como se sienten identificadas. Es toda una responsabilidad pero suena maravilloso.

  9. Andrew Caracas dice:

    Es increíble, pero he fantaseado con esto desde hace muuuuuuuuuucho y no conocía que llevaba su nombre, se podrán imaginar que comentarlo o preguntar mucho menos.Lo leo, me instruyo y me provoca muchisimo más. Si hay gente de caracas con gustos similares y maduras me encantaría salir y entablar una relación sapiosexual y cuckquean.

    Att.

    arsx83@gmail.com

  10. De. Strange dice:

    Hola yo nací hombre pero deseo ser mujer transexual y quisiera una mujer sumisa e insaciable toda una cuckquean y también soy cuckold

  11. De. Strange dice:

    Hola quiero conocer muchas cornudas

  12. De. Strange dice:

    Soy igual que tu y super depravad@ quisiera

  13. Antonio dice:

    Quiero una novia CUCKQUEAN…..que sea guapa …delgada entre 25 a 35años preferiblemente (no limitativo) …soy cabellero 41 años buena presencia el
    +58 416 6203779 en Valencia Carabobo

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo