Selección de idioma

Eating Out 2: Sloppy Seconds (Poly-Pelis)

11 mayo, 2008 a las 7:00/ por

Chicas hetero que sólo quieren estar con gays, bisexuales, gays que sólo quieren estar con gays, gays arrepentidos, chicas lesbianas, chicas hetero que se sienten un chico gay…

Descubrimos esta peli en el ciclo de cine gay y lésbico de hace un año (creo), y desde entonces ya la he recomendado alguna vez. En los cines es complicado verla. Es complicado comprarla.

Marco Dapper, del que hay mucho más en google

En youtube se puede ver. La han dividido en partes, y aunque se han dejado algunas partes fuera, se puede ver casi toda, dividida en 9 partes. Para que sea más cómodo, he hecho una playlist, para que no haya que ir buscando las partes. Lo único que tienes que hacer es clickear en el enlace y verlas todas seguidas.
Es una de esas que te pide confirmación de edad para verla, para evitar que la vean menores. Para poder pulsar “ok” necesitarás tener una cuenta Google.

El doblaje es de pena, pero bueno… Así se entera uno de la mayoría.

Emily Brook Hands. Me encanta su personaje. Y ella.

4 Comentarios a “Eating Out 2: Sloppy Seconds (Poly-Pelis)”

  1. Anonymous dice:

    Genial y divertidísimas las dos pelis!
    Nina

  2. a que si? con pocas pretensiones…y muy caseras sobre todo la 1, pero a mi me gustan mucho, sobre todo la 2, por todas las mezclas que da :)

  3. Anonymous dice:

    Pues sí, me reí un montón.
    Me gustó más la primera, aunque la segunda también estaba bien y daba un toque algo más bi.
    El personaje de emily es genial, sí!
    Además, yo las vi las dos seguidas y en la segunda la ninfómana había adelgazado un montón, verdad? y lo que no me gustó es que no estaban dos de los personajes de la anterior, los habían cambiado por otros dos actores y el gay no me molaba tanto como en la primera… pero vaya… divertidísimas, no como la de Kiss me again que no es que esté mal, sino que para pasar un ratillo vale, pero estas dos?? geniales!!

    Nina

  4. A mí no sé si fue porque descubrí la segunda en primer lugar, y sin querer (entramos a ver cualquier peli, en un ciclo gay en CCOO), que es con la que me he quedado. O porque es mas bi.

    Un flipe lo que dices, la ninfómana, que adelgaza como 100 o 200 kilos de la primera a la segunda, casi ni se le reconoce. Curioso lo mona que queda en la segunda parte.

    Y sí resulta raro eso de cambiar los chicos. Me alegro te hayan gustado tambien :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo