Selección de idioma

Follando con los amigos

3 abril, 2006 a las 8:38/ por

Este fds quedaremos con una amiga de toda la vida Vero, su marido y una pareja que ellos conocen, para irnos todos a Momentos. Es la primera vez que nuestros amigos se apuntan a ir a un local de estos. Eso no significa que no sepan de qué va la cosa. Precisamente ella es la chica con quien más tríos hemos hecho en la vida (la consideramos la “tercera” perfecta). Esta chica precisamente nuuunca ha metido cizaña, nunca se ha centrado demasiado en uno y ha pasado del otro… siempre nos ha insistido cuánto nos quiere a los dos…. Es de esas amistades de verdad. Hace unos 19 años que la conocemos.

Con su chico casi me lié yo hace tiempo al tiempo que con ella… pero al final la cosa quedó entre ellos dos y yo me largué. Y no creo que pase nada, no es mi rollo… (pero nunca digas de ese agua no beberé…).

A la fiesta de Satén no hemos ido. Habrá que poner la antena, para enterarse qué tal ha estado la cosa. Primer corte de rollo: El local solo abre hasta las 3, con lo que después hay que pasarse por el Momentos… es que no hay manera de encontrar alternativa eh?

Nosotros estamos tan sanos… Nos hemos pasado este fds de paseo por el Retiro, desayunando/terracitas/comiendo con amigos, y follando los dos solos. Sin excesivo trasnoche, sin demasiadas copas. Y muy bien. Ya lo compensaremos la semana próxima.

Algún día (seguro que pronto) contaré la vida de Vero: es como una peli de Almodóvar, pero con la diferencia de que todo es de verdad…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo