Selección de idioma

Food play (juegos con comida)

10 septiembre, 2015 a las 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/graciehagen/8695078351/

Hay novedades en el artículo de wikipedia (ininglis) sobre los juegos con comida, así que vamos allá a actualizarlo…

“Food play (los juegos con comida) pueden tener o no connotaciones sexuales. A menudo se refiere a sitofilia, una forma de fetichismo sexual en el que sus participantes se excitan con situaciones eróticas en las que haya comida. El concepto se usa también para referirse a juegos no eróticos con comida, como exposiciones decorativas de comida, el placer de preparar comidas o incluso una representación en torno a la comida. Este artículo se refiere a la connotación de la sitofilia de “food play”.”

El resto del artículo ya se tradujo en la serie de perversiones, como sitofilia. Es curioso como aparecen unas cosas y aparecen otras: Han desaparecido los subtipos de sitofilia… Una pena porque, aunque el resto de categorías eran un poco vagas, el uso de frutas y vegetales sí que tiene relevancia suficiente como para dedicarle una línea por lo menos. Tiene su cultura… Por ejemplo, a menudo, según se ve en los vídeos se usan sandías y, es importante recordar ¡conviene que no tengan pepitas! (semillas, pipas…). Más de uno ha debido dejarse el glande marcado…

 

 

Unos cuantos ejemplos de cópulas homovegetales (todas en webs porno, o sea, puede haber popups y similares)

 En su lugar, han aparecido los juegos con alcohol, algo que se hace en muchos sitios por la noche. Recuerda a lo que hace Jagermeister con los tubos de ensayo… (Post NO patrocinado)

 

 

Alcohol

“Un “body shot” es un trago (chupito en España, caballito en México) de alcohol, por ejemplo tequila, consumido del cuerpo de otra persona, normalmente de zonas erógenas como el ombligo o los pechos.

En una de sus versiones, la persona que beberá el trago sujeta el vaso con una mano, mientras que la persona de la que se beberá sostiene una rodaja de lima o limón en la boca. La persona que bebe el trago debe lamer el cuerpo de la otra persona donde decida, echar sal donde ha lamido y lamer la sal. La persona, entonces, se bebe el trago y luego, con la boca, toma el limón de la boca de la otra persona.

 

 

Otra versión del body shot consiste en lamer el cuerpo de su acompañante según el alcohol corre por su cuerpo. En este ejemplo, la persona en quien vierten el alcohol se tumba en una mesa, el suelo o una superficie plana, un poco incorporada, apoyada en un brazo por ejemplo. La persona que bebe el trago se situa a la altura de su cinturón. Una tercera persona vierte el trago lentamente en el ombligo de la persona tumbada, y la persona que bebe el trago debe hacerlo antes de que el licor moje la ropa de la persona tumbada. También se puede hacer en los pechos y, con práctica, en los muslos, testículos y nalgas.

La versión japonesa, wakamezake (わかめ酒), también llamada wakame sake y seaweed sake [sake con algas], también incluye beber del cuerpo de una mujer. La mujer cierra sus piernas lo suficientemente apretadas para formar un triángulo entre sus muslos y su pubis, de donde su acompañante bebe el sake. El nombre tiene su origen en la idea de que el vello púbico de la mujer, en el sake, recuerda al wakame (alga) flotando en el mar.”

 Para otros juegos con la comida (wet and messy, empachos y el crushing) hay una entrada dedicada a vídeos de esos temas. Aparte de otro post más antiguo, con algunos vídeos más.

—————–

La imagen principal ha salido de Flickr creative commons.

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo