Selección de idioma

Igual ahora escribo menos

23 mayo, 2009 a las 9:12/ por


La crisis me ha llegado a mí también. Donde curro no tienen ni un duro* y seguramente quieren despedirme barato, antes que tener que pagarme «la extra», las vacaciones… Pero soy indefinido, desde hace 7 años así que han optado por el acoso laboral, a ver si me canso y firmo el largarme yo, cobrando dos duros de indemnización. Ahora tengo que irme lejísimos a trabajar (tardo más de una hora en llegar), condiciones ridículas, y mientras ofreciéndome una salida rápida por unos pocos euros.

Con esa situación, estoy todo el día de abogados, sindicatos, viendo convenios,… Una locura. Sospecho que van a ser unas semanas durillas (¿cuántas?) , así que si algún día me despisto y no publico, ya sabéis la razón.
*Lo de no tener un duro lo he medio confirmado con un informe de esos que se compran por internet. Es el balance de cuentas hasta 2007. Todo terminologia financiera… pero en el resumen pone que los «resultados del ultimo año» (o beneficio de explotación, también le llama, deduzco que ingresos menos deudas) fueron en 2007… 62.000 euros!
Siendo eso antes de la crisis, me parece muuuy justito… Eso era el beneficio cuando todo iba bien…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo