Pues no te digo yo que no. Aunque no he ido nunca, no por falta de ganas… todo sea dicho. Eres demasiado para mi. No paras de escribir y de dar información, ¿Eres hiperactivo, o algo así? ¿De donde sacas el tiempo? Bueno, como no tienes mail de contacto, te pongo aquí mi invitación para que opines. Un besazo
para contactar puedes hacerlo en miguel.bdsm, también de gmail… Y yo desde luego no será también por falta de ganas, he de admitirlo. Algunos de mis juegos pervertidos preferidos dan buen juego… pero cada vez que pienso en las condiciones en las que pueden estar se me atraganta. Sobre el tiempo para el blog… bueno, es como todo. Lo hago con ganas, me entretiene, y muchas veces pongo cosas que no quiero que se me olviden o colaborara a que haya en castellano cosas que no había… y si no lo actualizo a menudo, al final me da pereza y lo dejo.
A mí siempre me ha dado envidia el plan «casa de citas» con su Madama y toda la parafernalia. Muy «Lo que el viento se llevó». El tema de la esclavitud sexual es harina de otro costal. Cualquiera diría que EL PAÍS ha descubierto algo nuevo; lo digo por los comentarios de su web. La gente es der un hipócrita que asusta. Ultimamente me estoy planteando que lo de detener y multar a los clientes como hacen los yankys tal vez no sea tan mala idea. No se me ocurre cómo acabar con el asunto. Menudo fin de semana. estuve viendo «diamante de sangre»: Niños soldado, esclavos en las minas…joder con la humanidad.
Pues no te digo yo que no.
Aunque no he ido nunca, no por falta de ganas… todo sea dicho.
Eres demasiado para mi.
No paras de escribir y de dar información, ¿Eres hiperactivo, o algo así?
¿De donde sacas el tiempo?
Bueno, como no tienes mail de contacto, te pongo aquí mi invitación para que opines.
Un besazo
Espero tu opinión
http://elnumerotresesunnumeroimpar.blogspot.com/2007/10/los-hombres-y-el-complejo-de-edipo.html
Sayuri
para contactar puedes hacerlo en miguel.bdsm, también de gmail… Y yo desde luego no será también por falta de ganas, he de admitirlo. Algunos de mis juegos pervertidos preferidos dan buen juego… pero cada vez que pienso en las condiciones en las que pueden estar se me atraganta.
Sobre el tiempo para el blog… bueno, es como todo. Lo hago con ganas, me entretiene, y muchas veces pongo cosas que no quiero que se me olviden o colaborara a que haya en castellano cosas que no había…
y si no lo actualizo a menudo, al final me da pereza y lo dejo.
A mí siempre me ha dado envidia el plan «casa de citas» con su Madama y toda la parafernalia. Muy «Lo que el viento se llevó».
El tema de la esclavitud sexual es harina de otro costal. Cualquiera diría que EL PAÍS ha descubierto algo nuevo; lo digo por los comentarios de su web. La gente es der un hipócrita que asusta. Ultimamente me estoy planteando que lo de detener y multar a los clientes como hacen los yankys tal vez no sea tan mala idea. No se me ocurre cómo acabar con el asunto.
Menudo fin de semana. estuve viendo «diamante de sangre»: Niños soldado, esclavos en las minas…joder con la humanidad.