Selección de idioma

Juguetes curiosos

24 agosto, 2011 a las 9:00/ por

El otro día haciendo zapping ;-) acabé encontrándome un montón de cosas curiosas. Creo que puede estar bien para no leer tanto como los días con artículos como el del zoosadismo. Y he visto el de la zoofilia, que es INMENSO, y ya me he arrugado. Así que mejor unas cuantas fotos :-)

Me encontré cosas curiosas. ¿Qué es esto? (Haciendo clic en las fotos se amplían). Pues un butt-plug ¡PERMANENTE!. Así lo puedes llevar siempre, siempre, siempre, aunque vayas al baño, ya que tiene un cilindro en la parte central que se puede retirar. ¿Que es un butt-plug? Pues como lo llama la wikipedia en español, también puede decirse “tapón de culo”. ¿Veis como tengo razón, que suena mucho mejor ininglis?. ¿O estáis contra los anglicismos? Pues eso, con valor y al toro: Id a la sexshop a pedir un “tapón p’al culo”. Ya me contáis :D



Y esto… un cockring que ¡ay! se sujeta con tornillos (sin atornillarlo a la piel, claro, solo apretando). Españófilxs del mundo: También se le puede llamar “anillo para el pene”, según la wikipedia.


Trampa para manos. Deja las manos completamente expuestas. Curioso invento. ¿Para que quede la palma expuesta?…. Habrá que pensar.

Dos curiosos floggers o azotes. Nunca los había visto de esta forma. Por lo visto si se da de lleno con ellos, sienta como si se diese con una toalla húmeda. Supongo que dado fuerte con la punta, debe cortar, o marcar bastante por lo menos…


¡Oh, que miedo! Esto es como el cepo del coche cuando lo inmovilizan, pero para el culo. Supongo que nosotrxs mismxs tampoco querremos tenerlo tan asegurado, pero igual alguien quiere asegurarse de que no se usa para nada… Eso sí, para ir al baño hará falta sacarlo.

Como los instrumentos de tortura medievales, este también se abre, para tener una sensación de más “plenitud interior”.



Todo lo he visto en Stockroom. No digo que sea mejor o peor sitio para comprar, porque no he comprado nunca ahí, ojo. Solo que me parecía que tenían muchas cosas y la web era cómoda de curiosear. Si compro o no… ya veremos. :-)

3 Comentarios a “Juguetes curiosos”

  1. yo usaría el atrapamanos para pintarle las uñas de rosa a algún sumiso rebelde…

  2. yo es que he pensado en agujas en las uñas y semancogío tó!

  3. aixxx esas dos palabras no se pueden usar juntas en la misma oración!!!! xD brrrr

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo