La confianza parece que lo cura todo…
23 julio, 2009 a las 6:00/ por moscacojoneraLeo en una noticia sobre las grabaciones que D’Addario, una prostituta de lujo, hizo de Berlusconi:
«En uno de los diálogos publicados este martes, Tarantini [el intermediario entre Patrizia yBerlusconi] explica a Patrizia D’Addario que Berlusconi no suele usar preservativo. Ante la sorpresa de ella, el negociador le asegura que se puede fiar porque se trata del primer ministro.»
Semejante argumento ya he dicho mil veces que se usa a menudo en España y lo he oido varias veces en el ambiente swinger. ¿Por qué no aplicamos lo mismo en las transfusiones de sangre? Así los hospitales se ahorrarían un dineral… «No se preocupe usted, la sangre que le vamos a poner es de un hombre encantador, amigo de toda la vida, oiga…».
El pensar que, como alguien es de fiar, no va a contagiarte, no… no es buena idea.
Ya lo decía hace poco la prensa (salió en EFE y todos lo publicaron): El 30 por ciento de los infectados por VIH en España no saben que se han contagiado.
La prueba te la hacen gratis en tu centro de salud más cercano. Cuanto antes se pille, más fácil es tratarla… (y si solo fuera el sida…)
El comentario de «puede fiarse que se trata del primer ministro» es deliciosamente maquiavélico. En estos días de descrédito de la política de quien uno menos se puede fiar es de un servidor público. Y menos de Berlusconi que es un conocido putero y por lo tanto persona de riesgo no sólo por su cargo sino por su actividad «púbica» descontrolada.
Siendo malo uno puede entender ahora porqué el Papa y Berlusconi se han llevado siempre tan bién: ambos están en contra del uso del preservativo. La vida hace extraños compañeros de viaje….
La camorra mata ciento y pico personas al año, de la mafia ni hablamos. Los índices de corrupción política en Italia superan los de España, que ya es mucho superar.
… pero lo importante es que Berlusconi no usa preservtivo. No consuela nada comprobar que no somos el único país poblado por gilipollas.