Selección de idioma

La dichosa milonga de las chicas bisex

16 abril, 2009 a las 6:00/ por
Chico al acecho

Ya se sabe de siempre. El unicornio. La fantasía de tantas parejas. La chica bisex. Copio y pego el relato de una amiga. Se pueden ver esas cosillas que creo que son tan comunes cuando no se busca en el círculo de amigxs, sino por internet y similares: el novio que aparece en «la ecuación» en algún momento, la chica de la pareja es la que busca, etc etc… Vamos, un clásico.

«Quedé con ella para comer, y la verdad, me encantó, una chica realmente como yo buscaba. Y la verdad nos caímos muy bien.
Ella me había hablado de que no estaba 100% convencida porque estaba casada y no le había comentado nada a su chico, que a su vez estas cosas no le molestaban.
Le dije que lo entendía, y que no quería que hiciese nada sin estar segura y convencida.

Pues bien, al final de la comida le dije que si quería venir a casa a tomar un café, a ver que pasaba, me dijo que si le apetecía. Pero a los 2 minutos empezó a decir que le daba cosa no habérselo dicho a su chico. Y le dije que no se agobiara, yo así no quiero hacer nada.
Decía que si no me importaba esperar, incluso que si quería yo quedar en su casa y con su marido, y luego , otro día montarnoslo las 2 solas.»

6 Comentarios a “La dichosa milonga de las chicas bisex”

  1. Dantonmaltes dice:

    Vamos a ver si definimos: las chicas bisex no tienen nigún problema en especial. El «problema» tal y como lo cuentas es cuando tienen pareja. Pero no creo que este tema que cuentas en el post cambiase mucho si se hubieran encontrado 2 gays o dos lesbis queriendo tener una aventura extramarital. La supeusta chica bisex dejaría de tener el supusto problema si no tuviese cacho en casa. No me gusta que en estos comentarios sea el tío el que quede como un capullo obstaculizador simplemente por el hecho de ser hetero y encontrar fantástico trajinarse a dos.
    Perdón por el berrinche pero en estos tiempos de Ministerio de la Mujer (mal llamado de igualdad) a veces hay que reivindicar el sentido común.

  2. canuit dice:

    Pues yo estoy con la Mosca y con la amiga de la carta.
    Y yo ya empiezo a estar hasta los cojones de las bis para que el marido pille un coño.
    El Canuit

  3. Mareve dice:

    Uff… yo estoy tambien harta de los que te invitan a salir para poder cepillarse a unas cuantas y luego pasan de ti o te hacen menos caso que al portero…

    Eso si, una y no más.

    Lo siento, es que hoy tengo el dia reivindicativo…

  4. Si la cosa ha cambiado tanto me alegro muchísimo, que gran noticia. Porque por ahora mi experiencia (la que me han ido contando, y lo de la amiga es de la semana pasada) la cosa sigue siendo igual.

    ¿Que con gente veinteañera ya no es así? ¡¡Ojalá!! Estaría bien que se fuesen cambiando cosas que he visto muchas veces!

  5. Me permito ensuciar los comentarios… Aunque estén los dos por la labor y no queramos demonizar a los varones, dantonmaltés… yo interpreté el post en el sentido de que, por parte de algunas parejas hetero (de las que no se consideran monógamas, claro), se sigue pensando que una chica bi es ese «unicornio» o «milenio» que les va a facilitar la realización de su fantasía sexual. Entonces, llega una chica declaradamente les o bi, es contactada por la mujer de la pareja y ésta pasa, de ser bi sin compromiso, a ser un contacto de compromiso, un trámite previo al trío sexual con su pareja (chico). Creo que ése es el caso relatado. La falta de honestidad es de la pareja, de ambos, mujer y hombre, ella como cebo y él como beneficiario (ya que ella manifiesta tantas dudillas y reparos a estar one-to-one con una mujer…)

  6. Vamos, es algo que se repite todas las semanas en el ambiente swinger. El marido pone el guión, ella colabora (complaciente en la cama, complaciente fuera), etc etc… ¿que ha cambiado ayer? Perfecto!! Me alegro!! Porque el sábado pasado me contaron del mismo caso, again, en un evento swinger…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo