Selección de idioma

La fantasía de violación (y 2)

23 septiembre, 2013 a las 11:00/ por

Sigo con la traducción del artículo de la wikinglis sobre rape fantasy.

Simulación (Roleplay)

La fantasía de violación es una de las formas de juegos sexuales de simulación (sexual roleplaying) también llamado simulación de sexo a la fuerza. Ravishment (otro término para «violación») ha pasado a usar ocasionalmente en círculos BDSM, porque alguna gente considera que hace una distinción entre una simulación consensuada y una agresión no consensuada. «Rape play» (simulación de violación) es un término usado más ampliamente en muchos círculos, ya que transmite la naturaleza consensuada del acto, sin el tono de novela romántica. Aunque el consenso es un componente importante de la simulación sexual, es importante la ilusión de que no hay consentimiento (por ejemplo en la violación) para mantener la fantasía. Cruzar la línea puede constituir una agresión. 

Puesto que la ilusión de ausencia de consentimiento es importante en esta fantasía, se utilizan una o más «palabras de seguridad». De esta manera, uno de los participantes puede resistirse sin parar la sesión, excepto en caso de que se use la palabra de seguridad. A menudo, se utiliza una variación del sistema «semáforo», en el que cada color envía diferentes mensajes: «rojo» para pararlo todo, «amarillo» para ir un poco más lento o tomárselo con más calma. Para las sesiones en las que hay un elemento de sorpresa, la persona dominante o «violadora» puede usar una palabra para marcar el comienzo (starword) u otra señal para identificarlo.

En sesiones de simulación consensuada de violación todas las personas participantes pueden negociar cuidadosamente que sucederá antes. Los límites se respetan y puede dejarse muy claro, para mantener la sesión segura, sensata y consensuada. Dicha negociación podría incluir hablar ambas personas de temas emocionales, especialmente si ha habido una historia previa de abusos sexuales o ataque.

Como en todas las formas de juegos sexuales, hay una amplia gama de conductas aceptadas o esperadas, negociación, etc. Algunas personas prefieren o requieren que cada sesión tenga un guión tan completo como una obra de teatro, mientras que otras lo preferirán más espontáneo, sintiendo que es más realista (y por lo tanto, que lo puede disfrutar más). Esto se refleja también en la negociación, en la que algunas usan contratos muy literarios mientras que otras les resulta suficiente con «no me mates ni mutiles».

Y hasta ahí llega el artículo… Al revés de otras veces, me ha resultado un artículo bastante decepcionante… La primera parte incluía hipótesis en una dirección y en la contraria, con estudios que avalaban cualquiera de las dos. Además ¿soy yo? pero me parecen unas fantasías exclusivamente hetero. Y las fantasías de violación masculinas ¿dónde están?.

Un resumen de un artículo (que cuesta caro caro) de Dr Claude Crépault y Marcel Couture incluye alguna cosa interesante sobre eso. Su estudio se realizó entrevistando a 94 hombres (heterosexuales) sobre sus fantasías sexuales. La mayoría de estos hombres llevaban como media seis años y medio viviendo con una mujer. Admitían tener fantasías fuera de relaciones sexuales y, al menos de manera ocasional, durante la actividad heterosexual o la masturbación. Las fantasías durante la actividad sexual se centran en tres temas principales: Fantasías que confirman el poder sexual propio, fantasías de agresividad y fantasías masoquistas. Quizá en las agresivas y masoquistas pueden estar las de violación activa y pasiva…

Con la cantidad de strapon y cinturones de castidad que se venden…yo creo que falta mucho material aquí todavía.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/ducdigital/2900483305/ 

1 Comentario a “La fantasía de violación (y 2)”

  1. Domina Gades dice:

    En el ámbito BDSM, muchos hombres fantasean con que los violen con el strap-on, y en el caso de los homosexuales también tienen esta fantasía con su Amo o Master.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo