Selección de idioma

La lista de derechos para dominantes (3) – editado

19 diciembre, 2011 a las 10:00/ por

Sigo con la traducción. ¡Ya sólo falta un punto más!.

“5. Tienes derecho a recibir respuesta/reacción.

Pocas personas que dominan disfrutan el derramar su energía y dominación sobre una persona dominada tan estoica que no se note si lo está disfrutando o no. Cuando dominamos, disfrutamos de bottoms que nos da un montón de eróticos gritos, gemidos, temblores y/o se retuerce, preferiblemente con un coño húmedo o una polla dura como refuerzo. Otrxs tops disfrutan viendo a su botos luchando para mantener la compostura bajo presión (aunque si su bottom mantiene la compostura demasiado bien no sería muy divertido para jugar). De nuevo, pide lo que quieres obtener.

También tienes derecho a una respuesta verbal durante la sesión si la deseas. Cuando preguntamos ¿qué tal estás? o ¿te está gustando? a todxs nos gusta escuchar respuestas afirmativas. De todos modos, el recibir siempre respuestas afirmativas o recibir una respuesta afirmativa cuando hay evidencias de lo contrario (marcas en la barriga tras una momificación al enroscarse el látigo en el cuerpo, por ejemplo), nos deja despistadxs, hundidxs y frustradxs. Si un comentario como “Perdón, señor/señora, podría golpearme un poco más abajo, por favor?” te parece una falta de respeto, dile que pida permiso antes de hablar, y que una vez que se le dé, facilite la información que necesitas. (A nosotras nos gusta dar las gracias a las nuestrxs bottom cuando nos dan información importante).”

———————————

Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera. Gracias a Caterinamedicea y gaelx por la sugerencia de traducción de “wrap marks”. Pero quien creo que acertó fue @MADRUBB. Si es algo que debería haber causado una protesta de la persona dominada, parece más probable lo de las marcas de látigo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo