Selección de idioma

Lo complicado que es encontrar lo que un@ (yo) quiere

25 julio, 2009 a las 6:00/ por





La verdad es que de entrada ya cometo el primer error que aconsejan evitar nuestras gurús: Inventarme un personaje e intentar cuadrar a la gente dentro de ese rol. Como dicen ellas, primero, es poco respetuoso con la persona que te encuentras, y segundo, es complicado que coincida esa fantasía con la realidad…

¿Y cual es esa fantasía?
• Una chica muy sexual. Con una vida sexual muy activa. Que no le importa pasearse desnuda por su casa cuando la visitas. Con cierto punto exhibicionista. Y sin el más mínimo interés en tener sexo conmigo. Como una chica de la que estás muy «colgado», a la que idolatras, que no te hace ningún caso, pero disfruta de verte babeando alrededor.
• Que disfrute siendo cruel. Esta es la parte más complicada, por lo que veo. El problema que suelo encontrar en la mayoría de las dominantes que conocí tiempo ha (porque ya dejé de buscar hace tiempo), es que para estar pasando de alguien, maltratando a alguien, me daban sensación de estar demasiado pendientes… de ser demasiado complacientes…
La otra cosa es que normalmente en el mundo BDSM se asocia la crueldad con el castigo físico. Con el dolor, con golpear. No con la tortura psicológica. No con los juegos mentales. Esa es la razón por la que me voy escapando y prefiero llamar kink o perversiones a lo que me gusta a mí… La saliva por ejemplo.
• Pero claro, el chiste de siempre: que sea cruel, que no tenga interés en tener sexo conmigo, PERO que sí tenga interés en ejercer esa crueldad conmigo sabiendo que me pone…
La imagen que más se parece en mi cabeza es la de la juani, la de una jessi (versión parecida a una choni y una cani),… si no fuera por la mentalidad tradicional (machos y chicas complacientes) que creo que suelen tener… Y además sería sumar lo de que fuese «calientapollas», palabro más cercano a la etiqueta ininglis que resume tan bien todo esto: tease and denial.
Cuando buscas en España un Kit-Kat, solo hay uno, el «normal». En otros sitios hay muchíiiisima más variedad…
Pues así me siento en muchas cosas… que sólo hay la oferta del KitKat «normal»…

5 Comentarios a “Lo complicado que es encontrar lo que un@ (yo) quiere”

  1. Tienes razón, es poco respetuoso con las personas que vas encontrando; pero creo que todos al final, o por lo menos los que tenemos las cosas claras, buscamos algo con diversos matices y detalles muy concretos. Y, por eso, no veo nada de malo en intentar encontrar a alguien perfecto para tu fantasía.

    Yo lo hice hace tiempo, lo mio era dificil, buscaba un chico con unas características físicas concretas, una determinada personalidad y que, para más inri, aceptase o le gustase mis gustos sexuales. Tuve suerte, sí, pero es dificil, trabajamos mucho para que el tema funcione.

  2. bueno, encontrar encontrar lo he encontrado con mi santa. Parece monotemático, parece curioso, pero sabe muy bien pillar el punto, y sabe cruzar las líneas que otra gente no se atreve… lo que pasa es que me gustaria encontrar mas :-)
    Muuuy poquita gente aparte de ella ha sabido cruzarlas asi de bien y desde luego nadie durante tanto tiempo y tan bien.

  3. Anonymous dice:

    La verdad es que eres rarito de cojones, sí! :P

    Nina

  4. Miguel dice:

    es cierto encpntrar(en mi caso) una chica asi es dificil, al parecer no hay o estan muy bien escondidas

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo