Selección de idioma

Me parto la polla*

7 noviembre, 2011 a las 10:00/ por

Ayer comprobé en directo que hay gente dentro del gremio BDSM que no ha visto, ni ha oído hablar de la bisección genital, el penis splitting y delicatessen similares… Yo había visto de refilón alguna imagen (y cerrado rápidamente). Y lo había leído en los comentarios que algunas chicas hacían en Fetlife; Algo parecido a “Estoy harta de que me soliciten amistad tíos con la polla partida“.
Vamos allá con el tema. Eso sí: No pondré imágenes, porque a mi sinceramente me dan repelús. Otra cosa es la opinión sobre la práctica, que como siempre, me parece bien cualquiera que sólo afecte a las personas que la deseen. ¿Que querrías ver imágenes? Pues si tienes un buen estómago, pon en google “split penis“. Y ¡hala! ¡a disfrutar!
Yo sigo con lo mío: ¿Qué hacen? ¿La cortan por la mitad? Pues hay varios “estilos”. Está el más “suave”: Tener un glande bífido (CUIDADO CON EL ENLACE), o sea, el glande partido por la mitad. Es una versión ampliada de la meatotomía (CUIDADO CON EL ENLACE), procedimiento quirúrgico en algunos casos o práctica estética en otros, según el caso.
En grado de complicación, el siguiente es la subincisión de pene: En español he encontrado poco, así que tiremos del artículo en la wikinglis (CUIDADO CON EL ENLACE):
“La subincisión del pene es una forma de modificación corporal que consiste en una uretrotomía, en la que se hace una incisión en la parte inferior del pene y la uretra se abre de arriba a abajo (de glande a escroto), desde el meato hasta la base. El corte puede ser de diferentes medidas.

La subincisión se practica tradicionalmente en todo el mundo, principalmente en Australia, pero también en Africa, Sudamérica y las culturas melanesia y polinesia en el Pacífico, a menudo como un rito de madurez. La práctica ha sido adoptada en el mundo occidental por placer sexual o por razones estéticas.

Entre sus desventajas incluye el riesgo de la cirugía, ya que a menudo lo realiza la propia persona, y aumenta la susceptibilidad a infección de transmisión sexual. Puede disminuir también la capacidad de depositar semen en la vagina.
Las subincisiones pueden afectar mucho al orinar y a menudo requieren que el varón con la subincisión deba sentarse para orinar. Puede tirarse del escroto hacia arriba contra la uretra abierta para “casi” completa el tubo y permitir orinar de manera “normal”, mientras que algunos hombres con subincisión llevan consigo un tubo con el que pueden apuntar al orinar.”
Y finalmente el caso más extremo: La bisección genital: Dividirla en dos partes iguales. En este caso traduzco del artículo de la wiki de BME: (CUIDADO, PERO MUUUUCHO CUIDADO CON EL ENLACE)
“(…)Se refiere generalmente a hacerlo en los genitales masculinos, especialmente a dividirlos en dos mitades simétricas. La bisección parcial puede ser perpendicular (p. ej. bisección del glande) o longitudinal (los procedimientos mucho más comunes de meatotomía y subincisión (…)). Otras variaciones incluyen lo inverso, en que la abertura deja el glande intacto, permitiendo “darle la vuelta” al pene.
En la mayoría de los casos el pene mantenerse completamente funcional, aunque es posible la pérdida de cierta rigidez. En pene mantiene su forma con las dos mitades del cuerpo cavernoso. Cuando no están las dos partes en contacto, el pene tiende a curvarse sobre sí mismo (como se ve en la primera foto, que muestra un pene en plena erección) haciendo la penetración más difícil, pero ni mucho menos imposible. En casos raros pueden causarse daños nerviosos.”
Revistas sobre modificación corporal:
*Disculpas por el chiste fácil, pero no lo pude quise evitar :D
Para que se entienda “partirse la polla” fuera de España = descojonarse, despollarse, deshuevarse, partirse el culo, me parto el ojete = me muero de risa.

11 Comentarios a “Me parto la polla*”

  1. Anonymous dice:

    ¿Y con esa polla te pueden hacer una doble penetración? jajaja…yo también me la parto ;p

    Erised

  2. Ama Lena dice:

    La curiosidad me puede… voluntarios con algo asi, pasen aviso…

    Un saludo

  3. caterina dice:

    Jajajaja Erised es lo primero que he pensado yo también…
    Pues a mí me parecen… Curiosas. No me dan grima especialmente, no sé, como si tuvieras dos pollas en una y ya

  4. Germán TB dice:

    Muy bueno el título, muy ilustrativo jajaja. Telita con el enlace de la wiki de BME, solo falta otro de una operación en vídeo y ya bordamos el lunes

  5. Yo ya avisé en los enlaces…

  6. no sere yo la que entre a verlo, pero para que un tio con la polla partia en dos? doble penetracion??? pues pa dos mitades prefiero uno con la polla normal y un vibrador que seguro que hay mas cantidad :)

  7. Marmota dice:

    Yo lo respeto pero no lo entiendo. ¿Por qué un tío querría hacerle eso a su polla? ¿qué buscan?

    Sea como sea me encantan estos post!! se aprende taaaaanto.

  8. Gracias Marmota :-)

    Y Lola, viendo las fotos (yuck!), creo bastante poco probable que puedan hacer doble penetración… :-)

  9. Selket dice:

    No me animé a ver los links, se agradece la información de todas formas.
    Este blog ha hecho tanto por mi apertura mental que nunca terminaré de darte las gracias :-)

  10. Gracias a ti, Selket, por dejar el comentario :-)

  11. Noelia dice:

    La verdad creo que estos tios tienen algun problema con su autoimagen corporal de no aceptarse asi tal y como son, como mujer amo el falo asi perfecto erecto, partiods en dos que asco!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo