Mis problemas con los hombres
2 diciembre, 2008 a las 7:00/ por moscacojonera
Me refiero a reuniones sociales, no a follar con ellos… Hay algo que me distancia 9 de cada 10 veces cuando hablo con chicos: los temas que eligen y la manera de hablar.
Sé que es algo muy genérico y no siempre sucede así. Sé que hay excepciones ofcors. Pero me suele pasar.
1. Me entra el aburrimiento instantáneo cuando la charla empieza a girar en torno a expresiones como «no se rien de mi», «se lo dejo bien claro», charlas de cuestiones de orgullo y valor.
2. Me entra el aburrimiento instantáneo cuando se convierte en lucha de gallitos. Me da igual que sea sobre la RAM de su ordenador, las pulgadas de su pantalla, lo moderno de su movil, lo potente de su coche,…
3. Me entra el aburrimiento instantáneo por esa tendencia al monopolio de la conversación cuando están en un grupo grande. Sobre todo lo he visto si el resto de la mesa tiene abundancia de mujeres. Algunos pillan a un@ por banda y dalequetepego, habla que te habla, dando por hecho que no te interesa la charla del resto…
Por eso suelo tener, con diferencia, más amigas que amigos.
Sobre follar con ellos (que por eso entrásteis a leer :P), hace tiempo que no estoy con uno follando… Morreos sí, pero en la cama,… ya hace tiempo. Por eso he cambiado el rumbo y ahora salimos más por Chueca. Prefiero irme por allí que tirarme horas delante del ordenador. Aunque, la verdad… con los que me acababa liando eran amistades. Es lo que tenemos los poly: que los «rollos» nos suelen salir del círculo de amistades más cercano.