Selección de idioma

Nuevo curso para monitor/a de educación sexual (curso 2021-2022)

12 mayo, 2021 a las 16:48/ por
Curso2021-2022png

Abrimos el plazo de matriculación para el curso de monitor/a de educación sexual  de 2021-2022 en nuestra Escuela Sexológica. Aunque el curso empezará el domingo 3 de octubre ¡ya hay tres personas matriculadas! Desde 2019 los cursos se están llenando muy rápidamente. Una alegría que nuestro curso esté siendo de tanta ayuda y resulte tan útil. Gracias INMENSAS a quiénes recomendáis nuestro curso a otras personas :-)

Si ya quieres reservar tu plaza, lo que pedimos es un email con una captura del pago de la matrícula/reserva de plaza y una explicación de las razones para hacer el curso. Eso nos ayuda a hacer grupos homogéneos y adaptar el enfoque de cada curso al alumnado. Ha habido años con un porcentaje alto del alumnado estudiando psicología al mismo tiempo, otros cursos con activistas, otros con quiénes tenían un interés no profesional, sino personal, en la educación sexual…

Si quieres reservar tu plaza, escríbenos a info@escuelasexologica.com pidiendo la información que desees y te daremos los datos concretos sobre pagos, matrícula, etc.

Comenzará el domingo 3 de octubre a las 18:00 h (CET). Tiene una duración de 7 meses (3 horas semanales en 28 sesiones, es decir, 84 horas presenciales via Zoom, los domingos de 18:00 a 21:00 CET), aparte del que quiera dedicar al trabajo final quién quiera recibir un certificado del curso. Este curso es una enseñanza no reglada, y como tal, no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Al final del curso, en todo caso, se recibirá un título propio que certificará la asistencia.

Si quieres consultar precios, plazos, contenidos del curso etc, lo puedes consultar todo en escuelasexologica.com. Si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en escribirnos al mismo email para poder darte toda la información necesaria.

Para quién no conozca el curso, o para quiénes se pregunten qué tipo de sexología es, nuestro enfoque no busca negar otros enfoques. El enfoque médico tiene su utilidad para problemas fisiológicos. El sociológico para lo social, político y activista. La psicología es de mucha utilizada como herramienta en determinados casos. Pero ampliamos todas esas perspectivas para incluirlas (no negarlas) dentro de una perspectiva más amplia, una perspectiva que explique TODA la sexualidad humana desde un único marco conceptual, saliéndose de la episteme reproductiva desde donde se suele explicar, sea de forma explícita o sin haber replanteado las teorías que se basan en ella.

El profesorado se va ampliando cada año… Aparte del profesorado fijo como Anabel Mira, Bruno , Juncal, Norma Ageitos y Miguel Vagalume, el próximo año contaremos de nuevo con Bea Sever, Elena Requena, miembros de ACE (AsexualCommunityEspaña)… Cada año está abierto a que se amplíe el profesorado, según lo que necesite cada grupo.

Aparte de este curso, hay otros cursos más cortos y sobre otros temas. Si quieres estar al día sobre los nuevos cursos, visita nuestra web escuelasexologica.com o nuestra cuenta de Facebook o Instagram. De momento ahí no verás nada de nuestro nuevo curso. No será hasta la semana que viene que anunciaremos el nuevo curso en nuestras redes sociales.

escuela nuevo curso 2020 2021

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo