Selección de idioma

Otro local BDSM en Madrid!

10 julio, 2009 a las 6:00/ por


Parece que la crisis le sienta bien al BDSM… otro local del gremio que se abre en Madrid. Este se llama el Palacete. Con fiesta de inauguración el jueves de la semana próxima.

Si lo vemos o si alguien nos cuenta qué tal está, lo contaremos aquí.

5 Comentarios a “Otro local BDSM en Madrid!”

  1. El BDSM no me va mucho, pero tu blog está genial. Volveré por aquí. Un saludo

  2. Anonymous dice:

    Hola:

    Soy la que te dío una dirección de e-mail en tu fiesta del 27 de junio. Estuve ayer en el palacete que por lo visto inaguraron el 24 del mes pasado. Las instalaciones son verdaderamente inmejorables (mejor de lo que aparece en la pagina web), los relaciones muy majetes y los precios mucho mas razonables que en otros locales, pero por el momento les falta un poco de ambiente liberal: nos tocó en un sorteo la habitacion negra que es como de pelicula pero, por equivocación, uno de mis amigos dejó entrar a dos chicos y una chica que luego nos costó echar más de media hora (sin haber empezado al lío…joooder que maleducados!)…después de eso decidí relajarme en el jacuzzi y ver a mis cuatro colegas porque ya se me cortó el rollo.
    No se si soy yo que despúes de 4 años tolero cada vez menos los acosos o que en el ambiente “liberal” la gente cada vez maneja menos la frustración ante una negativa.

    Me gustó mucho el ambiente de tu fiesta y ver a gente que hacía tiempo que no veía.

    Besos,

    Erised

  3. Anonymous dice:

    Este local es fruto de una empresa de meretrices….el VIVE MADRID.-

    Al no funcionar como PUTICLUB..alto satanding, lo reconvierten en local SW…pero si vais vereis muchos abueletes con niñas jovencitas….

    He dicho….;)

  4. Anonymous dice:

    Nosotros no hemos ido, pero sí hemos oido hablar últimamente de él.
    No es un local de BDSM, es otro “liberal” pero en la calle Juan Bravo, donde antes había un puti-club(por lo que nos han contado), se dice… que el local está chulo de instalaciones, pero que hay mucha jovencita con señor mayor. (no sé si residuos del negocio anterior).
    Supongo que iremos, entre otras cosas, nos pilla bastante cerca.
    También dicen que los precios, los han revisado “a la baja”, ya que en un principio eran mucho más altos, pero que se tiene que pagar por el uso de “habitaciones” y que la noche te sale por unos 100 lereles.
    Dudo que sea de mi gusto, ciertamente. Anoche estuvimos en Bi-club en su segunda oportunidad (os enviamos unos smss)la DJ estupenda, hacen mojitos!!! buenos precios, buena idea en general… Pero a ver qué tipo de gente termina visitando el lugar, porque anoche salvo dos excepciones el resto era lo mismo de lo mismo de lo mismo yyy de lo mismo!!!!!

    Nina.
    A&E

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo