Selección de idioma

Paridas de la frutera y su jefe.

6 julio, 2009 a las 6:00/ por


24 horas después de decir aquello de mandar las fiestas del Orgullo fuera de Chueca, la frutera y su jefe rectifican, diciendo que fue un malentendido.

Aseguran que ellos (COGAM) nunca se comprometieron a trasladar el evento fuera de Chueca, como anunció la concejalía que dirige Ana Botella.

Y lo justifican dando penita con los pobres pensionistas:

“Viven en los 20 pisos 40 personas mayores de 65 años y ocho de las viviendas dan directamente a la plaza. “Se ponen muy nerviosos porque pasan tres o cuatro días sin dormir. Pasamos una semana terrible. Los que pueden se marchan, pero no todos, porque viven con la pensión mínima de unos 300 euros al mes, no tienen medios”, explica uno de los trabajadores sociales que trabaja en los pisos.”

Lo que no dicen es que pobres de esos, los pensionistas de 300 euros, lo son por decreto ley, poque los gobiernos —de todos los colores— deciden que sea así… 269.546 personas cobran eso como pensión en España, 300 euros mensuales.
Las razones son otras, ya lo sabemos…

1 Comentario a “Paridas de la frutera y su jefe.”

  1. canuit dice:

    Lo mejor de todo es que luego van y los votan. Y la verdad es que hay tan poca diferencia entre unos y otros que la noche los confunde.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo