Pone los pelos de punta
28 enero, 2009 a las 14:33/ por moscacojonera
No el tema, sino el precio… 40 euros cuesta ir a la electroparty del viernes 30 de enero!. Que lo entiendo, Sres. Fetterati, por lo que cuestan esos juguetes (289 dólares la frágil —y más básica— Violet Wand). Ojalá tuviese otro tipo de sueldo, para ver esos aparatitos…
Ese es uno de los motivos por los que mi querido y yo, humildes estudiantes, no podemos disfrutar de algunas de las reuniones de tan exclusivo sitio.
incluso siendo humildes trabajadores (mi caso) estamos igual… lástima.. A ver si hacen becas Erasmus para ir!
Yo por eso tampoco voy. Ni en los meses mejores puedo. Porque además eso es sólo la entrada, luego hay que pagar las bebidas a precio de local. Hay que ser pudiente para ir. Entiendo que bueno, igual que hay restaurantes y discotecas para pudientes, éste es un sitio que lo es también. Nosotrs tenemos pretensiones democráticas pero supongo que no todo el mundo las tiene. Es lo que entiendo de su respuesta a este tipo de comentarios: quien puede, puede y quien no, pues no (y además debería hacer el esfuerzo).
Pues sí, realmente comprendo que le precio sea elevado, de hecho yo haría lo mismo, así me aseguraría de que el tipo de gente que asistirá será cuánto menos de clase media-alta.
Aunque, sinceramente, me gustaría poder asistir más a menudo.
No obstante, hasta que pueda permitirme el lujo de gastarme 80 euros con mi pareja en una noche de vez en cuando, ire a las reuniones y charlas coloquio que son más asequibles, ;)