Por eso no sería capaz de pagar a cambio de sexo
25 septiembre, 2008 a las 6:00/ por moscacojonera«Las cifras que reconoce el Gobierno como buenas indican que el 90% de las prostitutas son extranjeras y un 80% del total son víctimas de la trata, es decir, que no han optado por trabajar en la calle para llevar ingresos a casa, sino que están en manos de mafias sin posibilidad alguna de elegir.
La asociación Apramp, con presencia en varias comunidades, informa a unas 500 mujeres distintas en la calle o en burdeles cada día. «Si ellas nos pidieran que regularan su situación laboral no nos negaríamos, pero lo que estamos viendo es una esclavitud: mujeres maltratadas, violadas cada día, que las encierran en pisos y nadie habla con ellas hasta que deciden hacer la calle».
Cuando la policía irrumpe en un burdel las mujeres pueden denunciar a quienes las han reclutado a la fuerza. Si lo hacen pasan a ser tratadas como testigos protegidos. ¿Pero lo estarán sus familias en Brasil, en Rumania, en Polonia? Los golpes, las torturas y las amenazas hacen una espiral en sus cabezas. Prácticamente ninguna mujer se atreve a ir a la policía, aunque eso parezca la salida más fácil.»
El artículo completo en El País.
Sólo una notita para la reflexión: ¿Os dais cuenta de que, cada vez que se habla de prostitución se menciona a las mafias, a los proxenetas y a las prostitutas, pero NUNCA a los que generan esa demanda, o sea, los clientuzos? Cuando se habla de la contaminación de la atmósfera por el CO2, todo el mundo se mira a sí mismo, a los que conducimos vehículos que lo producen, y todo el mundo está de acuerdo. Claro… es muy molesto mirar a tu padre, marido, hermano o primo y decirle: «¿de qué vas, cabronazo?»
Bueno, en este blog sí he hablado de clientes y de cosas que he hecho yo… Y existen foros de «usuarios» de ese servicio.. si lo lees alucinas, con qué naturalidad se habla de lo que se habla…