Selección de idioma

Profe en la Autónoma de Madrid

5 marzo, 2020 a las 9:04/ por
autonoma uam

El post de hoy no necesita mucha explicación: Me han invitado a participar como profe en el Título de Experta/o en Terapia Sexual y de Pareja, de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigido por Ana García Mañas, que también es profesora en Incisex.

Mi objetivo será plantear, sobre todo, cuestiones prácticas en consulta. Hay muchísimo escrito sobre terapia de pareja, pero las cosas no parecen tan fáciles de aplicar cuando hay tres o más personas en una relación. El objetivo desde la consulta no es hacer activismo, por lo que con todas las perspectivas posibles, la cuestión es ayudar a que consigan tener la relación que quieren tener (no la que yo querría que tuvieran, ni una forma idealizada igual para todo el mundo). Precisamente la formación en un master y estudios posteriores ayudan a saber bien dónde está esa línea y las consecuencias de no saberlo.

En junio les contaré a quienes cursas ese título cuál es el resultado de conjugar el enfoque para consultas de parejas según Incisex con lo que sé y me he ido encontrando en las no monogamias. Un terreno donde hay poco escrito en castellano y sobre lo que espero publicar pronto también.

Este es uno de esos momentos que hacen que las madres se sientan orgullosas, y que den ganas de agradecer a Ana García Mañas y su equipo que me hayan invitado, y a quienes han colaborado en mi formación para poder dedicarme a lo que me dedico y poder compartirlo. Una felicidad inmensa, sin duda.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo