Selección de idioma

Qué hacer y no hacer en tu primera orgía

24 agosto, 2012 a las 11:11/ por

 

Ya se sabe de sobra que me gusta mucho el punto de vista de Dossie Easton y Janet Hardy sobre el sexo. Y en esto también. Las recomendaciones y comentarios que hacen —a la hora de decirle a alguien qué hacer en su primera fiesta de sexo en grupo o primera orgía— se parecen mucho a lo que diría yo….



Hay quien prefiere cosas más relajadas “¡¿para qué tantas normas?!

Eso tiene otro efecto indirecto: Las personas que no se sienten seguras ante esa ausencia de normas  (lo que les hará tener que enfrentarse para solucionar cada conflicto), las que van por primera vez, que son más tímidas, que tienen menos práctica, que no se sienten tan seguras decidirán que no les interesa participar ni una sola vez.

Por eso me parece tan bien la manera en que ellas lo ven.


Llegar al consenso
“El consenso es imprescindible. La gente ingenua asume a veces que cuando dos, o tres, o cuatro personas ya están teniendo sexo, no hay problema en sumarse directamente y empezar a toquetear a todo el mundo. Bueno, pues sí lo hay, porque no pediste permiso a nadie y porque no sabes qué desean estas personas o cuáles son sus límites. Por lo
que podrías hacer algo equivocado, y las personas a las que te quisiste sumar tendrán que dejar de divertirse con lo que estaban haciendo para ponerse a resolver lo tuyo y tendrán un enfado justificable. Contigo.

¿Cómo vas a conseguir llegar a un consenso con las personas que ya están bien calientes follando?. ¿Darles un toque en el hombro y decir  “¿podrías parar un momento para preguntaros si puedo unirme?”. Prácticamente no existe ninguna manera de unirse a una sesión de sexo que ya ha comenzado a no ser que ya seáis amantes todxs en esa situación, e incluso en esa situación debes ser prudente. 

Cuando nosotras nos preguntamos si sería buena idea unirnos a nuestrxs amigxs que ya han empezado a jugar, normalmente miramos desde una distancia prudencial hasta que alguien nos mira y nos hace señas para que nos acerquemos, o no. Respetar los límites, como dijimos antes, es obligatorio para que todo el mundo sienta la seguridad suficiente para jugar libremente y sin límites. No seas la persona que convierte el ambiente en poco seguro.

Si estás jugando en una fiesta y alguien invade tu espacio, tienes todo el derecho a decirle a esa persona que se aleje. Es correcto también informar a tus anfitriones de  personas molestas y de quienes son pesadxs tirando los tejos*: Lxs anfitrionxs desarrollan habilidades para hablar con la gente sobre cual es la conducta apropiada y explicarles por qué las normas son las que son, y si la persona no las aprende, tienen el poder de eliminarla de la lista de gente invitada.”

————————————–

*Tirar tejos en castellano. México y Venezuela, echar los perros; en México también echar la lámina.
Traducción de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

 

4 Comentarios a “Qué hacer y no hacer en tu primera orgía”

  1. tavo rayes dice:

    hola: me complace saber esto puesto que no sabia como entrar a una orgía, ya que solo las veo pero no me quedo satisfecho y siempre he querido intentar algo como esto.
    GRACIAS

  2. alejandro dice:

    hola a todos, espero esta web este activa a estas fechas jajaja, y quiero muchisimas ideas por favor, porq se va a realizar una orgia y no se que cosas hacer para que mis invitados esten felices y puedan darse mas encuentros……mil y mil gracias…saludos desde colombia

    • moscacojonera dice:

      La web está activa siempre, aunque en verano bajamos algo la marcha :-) Te deseamos mucha suerte, y que los consejos de Ethical Slut (Etica Promiscua) te sean útiles.

  3. Facmat dice:

    Muy bien, ya sé qué hacer y que no hacer en una orgía. Ahora solo me falta asistir a una. ¿Alguna invitación?

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo