Selección de idioma

Si no saben nada ¿cómo se van a proteger?

27 mayo, 2012 a las 22:27/ por

Este fragmento de The Ethical Slut me ha hecho replantearme algunas cosas, porque estas señoras siguen siendo de mis principales gurús:

“¿Qué haces cuando una persona de tu círculo no está siendo honesta?. Ayudará si las personas que forman tu “familia extendida” tienen vías para hablar entre ellxs de lo que está pasando, para intercambiar experiencias y sentimientos. Si a todo el mundo le da demasiada vergüenza admitir que alguien ha abusado de ellxs, nadie tendrá la información que necesita para protegerse. No hay que avergonzarse de haberse creído las mentiras de alguien, y la mayoría de nosotrxs en algún momento hemos dado nuestra confianza a alguien que resultó que no se la merecía. Es posible engañar a una persona honesta, pero esperamos que tengas la suficiente humildad para aprender de tus errores y que no te engañen dos veces.”

Y después de que hubo quien me pidió una opinión y no haberla dado, veo que a esa persona quizá le hubiese sido útil tener alguna recomendación. Y las que queden por venir…

Este post es continuación-respuesta-cambio de postura respecto a uno de hace un año, “Ten mucho cuidado”.

No tengo nada más que decir :-)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo