Últimas plazas del curso para monitoras/es de educación sexual
2 septiembre, 2025 a las 13:30/ por moscacojonera
Últimas plazas de nuestro curso para monitoras/es de educación sexual. Es un curso largo que ya ha hecho mucha gente desde 2017, tanto para dar educación sexual como para aplicarlo a su propia vida.
Además es una buena forma de conocer qué es la sexología como ciencia (mucho más allá que genitales y orgasmos). Una ampliación de perspectiva tan inmensa y desconocida para la mayoría, que cuesta explicarlo. Eso intentamos en cada post, cada video, cada charla: explicar que lo que solemos llamar sexualidad humana es un ¿10%? de lo que se puede aprender sobre la dimensión sexual humana.
Durante estos años, mucha gente quedó tan encantada con el descubrimiento que, después de nuestro curso, comienzan el máster de sexología de la universidad Alcalá de Henares (Incisex)
Puedes leer más sobre el curso es escuelasexologica.com, en Instagram @escuelasexologica, en @brunomartinezsexologo y en este blog.
Puedes informarte, o inscribirte directamente, escribiendo a info@escuelasexologica.com

