Selección de idioma

Vuelve Ultrapervert (Lara Herrera)

23 noviembre, 2015 a las 16:19/ por
Autorretrato de Ultrapervert 
©2015 Lara Herrera

Hace un par de años ya colaboramos con que su proyecto Ultrapervert saliera adelante.

Si ya sabes quien es Lara, qué es Ultrapervert y sabes cómo funciona Verkami, puedes apoyar la edición de Ultrapervert 2 y elegir tus recompensas en Verkami.

 

¿Quién es Lara Herrera?

“Lara Herrera (21 de agosto de 1989) También conocida como Ultrapervert es una ilustradora apasionada de todo lo que tenga que ver con el mundo de la fantasía, el erotismo y los cuentos. También le gusta leer cómics, la fotografía, estar en internet y coleccionar o personalizar muñecas. Estudió Ilustración en la Escuela de Arte de Murcia y Diseño de Moda en Toledo. En 2013 se lanzó al micromezenazgo y consiguió publicar una tirada limitada ya agotada de unos de sus cuentos cortos ilustrados de índole erótica BDSM, Cuentos de Ultrapervert vol I. Ha expuesto su obra en varias ciudades tales como Cartagena, Murcia, Alicante, Toledo y Madrid. Ha participado en varios fanzines y revistas online (Tinta de Verano, Zorrosclocos e Lobos, Neftys, Gatito Grotesco, Supeingo), también lleva a cabo su propio fanzine de ilustración junto a su mejor amigo Jesús Mendelssohn (Lilium Fanzinc). Suele trabajar mayormente en sus proyectos propios o bajo encargo.”

Ilustración erótica, BDSM, perversiones, mezcladas con una amplia variedad de orientaciones, identidades y prácticas no convencionales. Ese es el trabajo de Lara para Ultrapervert. Si queréis saber más de ella, hay varios enlaces interesante en el post que le dedicamos en 2013. Desde entonces ha cambiado que ahora tiene 26 años, que ya publicó Ultrapervert y que ha pasado a centrarse más en su página en Facebook (es lo que tiene, que funciona muy bien). También podéis seguir su trabajo reciente (y su compañía gatuna) en Instragram.

 Podéis ver sus ilustraciones recientes en su portfolio actual y otros trabajos en CarbonMade

 

 

Ultrapervert II, su nuevo proyecto.

Si quieres saber en 2 minutos (y 17 segundos) cómo dibuja, de qué va y en qué consiste, mira el vídeo.

 

¿Cómo consigo el libro?¿ya está acabado?¿cómo pongo mi grano de arena?¿qué tengo que hacer para participar?

Sobre su nuevo proyecto, Lara ha publicado una nota explicando cómo conseguir el nuevo libro a quienes ya le han escrito reservando su ejemplar… sin entender que el crowdfunding o micromecenazgo consiste en financiar el proyecto. Como ella se ha encontrado con esa dificultad para que lo entiendan, quizá el mismo problema se dé aquí, así que puede ser útil leerlo explicado en sus propias palabras:

 

“Muchos me estáis preguntando por privado y por e-mail sobre «Cuentos de Ultaprevert vol. II». Me decís que sabéis que estoy con un segundo libro y que os lo reserve porque lo queréis.

Bien, debo aclararos con detalle lo que ocurre y porqué os digo que,
lamentablemente, no puedo hacer eso pero sí dirigiros a este enlace:

http://www.verkami.com/…/13378-publicar-cuentos-de-ultraper…

El pasado domingo 15 de noviembre inicié una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami con la finalidad de reunir el dinero suficiente y poder editar el libro.
Es decir, el estado del proyecto es: tengo el libro escrito, ilustrado, maquetado y preparado para que se envíe a una imprenta y salga pero imprimir se me escapa de las manos y por eso he recurrido a este método.
Ya lo hice con el primero y muchos de vosotros aportasteis vuestro granito de arena. ¡Todavía os doy millones de gracias porque sois lo más molón!:*

 

© Lara Herrera 2015

© Lara Herrera 2015

 

 

Dinámica del crowdfunding: Así funciona tu apoyo al proyecto.

Puedes aportar tu granito de arena económica o, si no puedes permitírtelo, pero quieres que salga adelante, puedes compartirlo en las redes sociales. Lo sigue explicando Lara:

“Aunque el crowdfunding parece ser un recurso bastante conocido hoy en día, voy a explicar brevemente cuál es la dinámica de este y su significado: Es una financiación masiva o colectiva para conseguir dinero u otros recursos.
Hay muchos tipos de micromecenazgo, el mío está basado en la recompensa. Tú me ayudas con tu aportación para que el libro pueda ver la luz y a cambio yo te compenso con privilegios de la edición por tu ayuda a conseguirlo.

Si queréis el libro, tenéis que animaros a participar, pasárselo a vuestros amigos. Cuanta más difusión tenga el proyecto antes saldrá, o más facilidad tendrá, ya que esta campaña tiene fecha de caducidad el día 25 de diciembre, y si no llegamos al objetivo marcado no habrá edición. Se quedará en un intento que falló y sería una pena si os atrae el trabajo y os interesa tener un ejemplar.

Por otro lado, si te gusta el proyecto pero no tienes economía suficiente (por lo que sea), no pasa nada. Puedes ayudarme compartiéndolo por las redes, difundirlo. Con ese detalle, ya estás poniendo también tu pequeño granito de arena y más adelante, ¿quién sabe?, podrías hacerte con tu ejemplar porque la financiación se consiguió.

 

Autorretrato de Ultrapervert  ©2015 Lara Herrera

Autorretrato de Ultrapervert
©2015 Lara Herrera

Para apoyar el proyecto:
Hay que seguir unos sencillos pasos. Si dispones de una cuenta de Facebook, puedes vincularla a la página de Verkami, si no, simplemente rellena un sencillo formulario de registro y una vez dentro de la página, selecciona la recompensa que más te interese. Podéis pagar mediante tarjeta de crédito o paypal. Es como comprar por internet sólo que vuestra aportación solamente se ingresará si el proyecto alcanza el objetivo.

Espero que este post haya podido esclarecer las dudas y que poco a poco, entre todos, pueda alcanzar la meta.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Lara.”

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo