Selección de idioma

Vuelven las actividades presenciales: BDSMKañas. 1 de julio. Madrid

16 junio, 2021 a las 11:30/ por
amantis

Día: 1 de julio
Hora: 7:30 PM – 9:00 PM
Dónde: amantis Retiro (calle Alcalá 82, Madrid)
Metro: Linea 2 / Príncipe de Vergara
Aforo muy limitado: imprescindible inscripción en talleresmadrid@amantis.net.

“Dentro del camino, poco a poco, a la normalidad, vamos a probar a organizar una edición presencial de nuestras BDSMKañas. Sera el dia 1 de julio y esta vez serán en la tienda amantis de Retiro, en la calle de Alcalá 82.

El BDSM y la orientación sexual están estrechamente relacionados. Por un lado tenemos el hecho de que el origen de lo que hoy es la comunidad BDSM y muchos de sus elementos y estereotipos provienen de la cultura leather gay. Por otro, paradójicamente, nos encontramos con que gran cantidad de características, desde elementos de la expresión del BDSM, como el vestuario, hasta las comunidades que se crean e incluso las prácticas y juegos están fuertemente marcadas e incluso diferenciadas en base a la orientación sexual.

Y por supuesto, a un nivel personal, el combinar un orientación sexual minoritaria con prácticas no normativas como el BDSM, siempre va a añadir más complejidad a las relaciones (e incluso en ocasiones más discriminación).

Hablaremos y pondremos en común todos estos temas, y tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias.

Dadas las circunstancias, el aforo va a ser muy limitado, así que es necesario inscribirse en talleresmadrid@amantis.net.”

 

Podéis encontrar la convocatoria en Fetlife https://fetlife.com/events/1005040

 

 

 

 

!LOGO APROBADO BDSMK rojo-02

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo