Selección de idioma

Consejos para unas vacaciones pervertidas (2)

7 junio, 2010 a las 5:40/ por

Los aparatos de estimulación eléctrica, como éste,
pueden confundirse fácilmente con explosivos al pasarlos por rayos X.

Consejos para el equipaje
Ahora vamos a por todos los consejos prácticos sobre cómo meter en la maleta tus juguetes sexuales y aparatos pervertidos:

Qué no meter en la maleta: Cualquier cosa que pueda ser considerada un arma o un instrumento para sujetar a alguien debe meterse en el equipaje que facturas. Tu lo ves como un juguete, pero ellos pueden pensar que es un arma. A veces olvidamos que nuestros amados juguetes tienen sus raíces en un uso como arma no para juegos pervertidos. La seguridad del aeropuerto sólo está pensando en el potencial uso peligroso de los objetos. ¿Ese maravilloso látigo? Es un arma. ¿Esa porra de policía o esa cadena? Lo mismo. ¿Cuerdas y correas? Sospechos@ seguro. Mételo todo en la maleta que facturas con tu ropa fetish y las cosas de aseo. ¿Esposas y grilletes? Nunca, pero nunca los lleves en tu equipaje de mano. Algunos objetos parecen armas vistos en el escáner de equipajes. La maraña de cables, baterías y accesorios de un juguete eléctrico de alto nivel, como el ErosTek, puede parecer una bomba. Asegúrate de que metes en la maleta el manual de instrucciones con el equipo para que puedas explicar fácilmente qué es. Curiosamente, los rulos eléctricos para el pelo a menudo también tienes aspecto de bombas.

Algunos juguetes son ilegales, o legales bajo determinadas condiciones en algunos países. Las agujas sin llevar una receta y la medicación para la que son, una pistola eléctrica, un Sjambok y la pornografía pueden meterte en problemas en bastantes países. Si el objeto es difícil de encontrar, caro o tiene valor sentimental, valora el dejarlo en casa. A menudo perdemos objetos de los equipajes por razones variadas. Puedes habértelo olvidado en el hotel. Las maletas vuelan abiertas, las cremalleras se abren, y las cosas se caen al suelo y desaparecen en el vacío. Algunas de las personas que escanean y manejan los equipajes roban. La persona que lo pasa por el escáner puede decidir, equivocadamente, que un objeto es peligroso o contrabando y quitarlo. No tienes otra solución más allá de rellenar una reclamación por un objeto perdido —y eso normalmente no va a ninguna parte.

—————————-
Autora: Midori, sexuality author and educator
Artículo original: Travel tips for the kinky.
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
Condiciones de la licencia Creative Commons en la columna de la derecha —>

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo