Selección de idioma

Casos especiales en la dominación: Dominación profesional
(según The New Topping Book)

17 February, 2015 at 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/animenut/6030586421

En este caso es curioso como la traducción de The New Topping (más abajo) tiene bastantes facetas al ambiente SM del sur de Europa, y sospecho que latino también. De lo que conozco de España, por lo menos hasta no hace mucho (¿sigue igual?) se despreciaba bastante la dominación profesional, no porque fueran personas no preparadas sino por ¿hacer dinero con el BDSM?. Porque tenemos una relación complicada con el dinero en España. Para nada lo vemos como dice el fragmento traducido: “Y el dinero es un intercambio justo y limpio por una fantasía realizada por alguien dominante a la medida de las necesidades de la persona dominada”. En la cultura ¿católica? (frente a la protestante, que lo consideraba señal divina de salvación) el dinero es considerado sucio de entrada —a pesar de la falta que hace para vivir… ¿Habrá sido por el antisemitismo español?

Y luego está esa curiosa idea de que el BDSM no debe incluir sexo genital… que se parece tanto a lo que se hace en EEUU. Pero claro, allí tiene una razón (que profesionalmente sea delito incluirlo), pero es curioso el rechazo al sexo dentro del ambiente BDSM, tanto por considerar que el sexo genital y el BDSM no deben mezclarse, como por el hecho de que haya quien considera que el BDSM no es sexo, con lo que discrepo totalmente…

Aparte de los debates, vamos allá con la traducción, en la que hay que tener en cuenta lo que comento: La diferencia cultural.

7839910502_fd0814d41f_z

“La dominación profesional es uno de los mayores logros del ambiente BDSM. Una persona profesional es experta, respetada y preparada en muchas sino todas las formas de juego. Muchas devuelven sus conocimientos a la comunidad dando clases y talleres, así como estando disponibles para sesiones negociadas.

Los estudios de dominantes profesionales puede ser un lugar digno de ver. Pueden ser casas enteras llenas de habitaciones decoradas y amuebladas para satisfacer cada fantansía, con cada mueble preparado para el juego: barras para atar, potros para azotes con el culo expuesto, poleas colgando para sujetar a bottoms que estén de pie para un flogging, mesas preparadas para la completa inmovilización. Muchos estudios profesionales incluyen salas para diferentes fantasías: La mazmorra, negra y llena de cadenas… la guardería para bebés grandes, llena de franela y osos de peluche extragrandres… salas para transformarse, con disfraces, pelucas y maquillaje para convertir a su bottom en el ser con el que había fantaseado… salas blancas con mesas para examinar y jugar a Doctor Dolor y la Enfermera Malvada.

http://www.wandamadrid.com/

http://www.wandamadrid.com/

Pagar para tener la oportunidad de jugar con una de estas personas expertas se considera completamente aceptable en la comunidad S/M. Se puede querer recurrir a alguien profesional para aprender algo; alguien a quien le gusta dominar y que no se encuentra a gusto cuando le dominan, pero quiere aprender de esa experiencia puede a menudo acordar con dominantes profesionales que hagan exactamente lo que desea de manera confidencial. También hay bottoms que pueden ir a dominantes profesionales para situaciones complejas que no puede tener con su pareja. Un bottom que quiere a su mujer y sus criaturas, su casa en la zona residencial y su reputación en la comunidad puede visitar ocasionalmente a dominantes sin arriesgar el resto de su vida. Y el dinero es un intercambio justo y limpio por una fantasía realizada por alguien dominante a la medida de las necesidades de la persona dominada. A veces también se ofrecen profesionales de la sumisión, e incluso también pueden ser dominantes que cambien de rol, para sesiones negociadas cuidadosamente en sus límies con clientes en quienes confian (por obvias razones de seguridad, hay pocas personas sumisas profesionales que lo anuncien abiertamente).

Si es una persona dominante y competente, será buena respecto a los límites. Sabrá qué fantasía son posibles de realizar en una relación profesional y cuales no. Es típico de las sesiones profesionales el que incluyan un montón de S/M y excluyan sexo genital, en parte porque le puede venir mejor, y en parte porque intercambiar dinero por sexo es delito en la mayoría de los estados.

Si te gustaría saber más del mundo de la dominación profesional, recomendamos la excelente y divertida película británica “Servicios muy personales” basada de manera muy libre en la vida de la dominatrix británica Cinthia Payne, que incluye maravillosas escenas de fiestas y la cena de navidad en este estudio”.

 

 

—————————

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 162-163.

4 Comments to “Casos especiales en la dominación: Dominación profesional
(según The New Topping Book)”

  1. LolitaDinamita says:

    Totalmente de acuerdo en que el BDSM es sexo, y el que no lo quiera ver así es que es demasiado estirado para aceptarlo. Y también totalmente de acuerdo en que se mira mal a las dóminas profesionales sin razón. Obviamente montar un estudio y comprar todos los “juguetes” cuesta dinero, y de hecho resulta mucho más caro que simplemente comprarte una lencería bonita, que es el gasto del resto de prostitutas.

    Y digo del resto, porque para mí las dóminas profesionales son prostitutas que ofrecen unos servicios sexuales determinados, por los que es lógico que cobren. Y a mucha honra, y sin tener que avergonzarse por ello. Si el BDSM es sexo, y una prostituta es una mujer que ofrece sexo a cambio de dinero, no entiendo esa manía que tienen algunas de negar lo que son.

    Supongo que será para que quede claro que ellas no ofrecen sexo convencional, o porque menosprecian al resto de prostitutas. Pero bueno, creo que sólo se engañan a sí mismas. O ni siquiera eso.

    La verdad es que nunca había pensado en que lo de no incluir sexo viniera porque en EEUU es ilegal en algunos estados, y tiene mucha lógica que la cosa se originara ahí. Pero creo que hay algo más, porque en el BDSM amateur también se dan casos de Amas que no tienen sexo vainilla con sus sumisos, mientras que los Amos se ponen las botas con sus sumisas, y mucha gente lo ve normal. Estaría bien que un día escribieras sobre ello….

    • moscacojonera says:

      “en el BDSM amateur también se dan casos de Amas que no tienen sexo vainilla con sus sumisos, mientras que los Amos se ponen las botas con sus sumisas, y mucha gente lo ve normal. Estaría bien que un día escribieras sobre ello….”
      Pues me gustaría, pero para eso me gustaria reunir opiniones de varias Amas y sumisas :-) y no con lo que yo creo que pasa por los casos que me han contado. Querria que me lo contasen más personas…

      • LolitaDinamita says:

        Pues te cuento mi experiencia, para empezar :-))

        Soy básicamente sumisa, aunque alguna vez, con determinados hombres me ha gustado ser la parte dominante. No sé por qué, algunos me han provocado esas ganas de someterlos, humillarlos, vestirlos de mujer y follármelos con un vibrador (con la mano, no tengo strapon). Pero en general, la mayoría de hombres me provocan ganas de ser utilizada, y ser yo la humillada básicamente por ese deseo de ser considerada un objeto sexual.

        Como sumisa el sexo es el centro de los juegos, siempre. Y como Ama, pues en realidad creo que también. Así que estaría tirando piedras contra mi anterior comentario… jajaja Pero es que, por lo que tengo entendido, yo no soy una Ama demasiado representativa XXXD

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive