Selección de idioma

Indice de cobertura de los prepucios
(de clítoris y glandes)

16 September, 2015 at 11:00/ por
Orgullo de prepucio

https://www.flickr.com/photos/nathanmac87/14341332613/

Realmente el índice de cobertura del prepucio de los clítoris lo ha hecho un chico que se preguntaba si se aplicaba a los clítoris la misma clasificación que para los glandes. Él, un chico de 22 años, se lo preguntaba en su tumblr, Uncutting, activista en contra de la circuncisión infantil y pensando en la restauración de su prepucio, que le cortaron al nacer. Y a partir de ahí, se dedicó a recopilar imágenes y clasificarlas de manera similar a la Tabla de Cobertura del Glande. La imagen y los datos aparecieron ayer en el blog de Betty Dodson y Carlin Ross, otras de nuestras admiradas gurús.

La idea de publicarlo aqui, obviamente, no es tener una clasificación exacta de prepucios de clítoris y glandes, sino que, usando esta recopilación de imágenes se pueda ver la diversidad que hay en cuanto al tamaño de los prepucios de un tipo y del otro.

 

 

 

Glandes

La clasificación de prepucios sobre glandes tiene copyright de NewForeskin, la empresa que hace las cirugías reparadoras de prepucios, así que sólo hay posibilidad de consultar la tabla en su web.

En países donde la circuncisión no es la norma no supone tanto debate, pero sí en países donde era más habitual pero va dejando de serlo, como EEUU.

 

 

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive