Selección de idioma

(Español / ) Violencia contra 62 millones de Europeas, el deporte como bastión del machismo, gatillazos, orgamos vaginales, celos, whatsapp, reggaeton, machismo de menores de edad, qué es ser hombre y un centro para mayores LGTB en Madrid.

7 March, 2014 at 11:00/ por

Sorry, this entry is only available in Español / .

3 Comments to “(Español / ) Violencia contra 62 millones de Europeas, el deporte como bastión del machismo, gatillazos, orgamos vaginales, celos, whatsapp, reggaeton, machismo de menores de edad, qué es ser hombre y un centro para mayores LGTB en Madrid.”

  1. Tengo un caso grave de disonancia cognitiva. En blogs como éste leo que no hay diferencias biológicas entre los sexos, que todos son roles culturales. Mientras tanto, en mi investigación sobre neurofisiología, cade vez se ve que las diferencias entre machos y hembras son mayores. Los neurotransmisores, las hormonas, la enfermedades, todo es distinto… No ya entre hombres y mujeres, sino entre ratones machos y hembras.

    Otro tema… Sí existe el orgasmo vaginal. Tanto hablar de diversidad y no somos capaces de aceptar que existe una enorme variedad de respuesta sexual entre las mujeres. Algunas prefieren estimulación en el clítoris y otras en la vagina. Algunas ni siquiera soportan que les toques el clítoris, lo tienen demasiado sensible. Pasamos de la la vagino-cracia a la clitori-cracia. De lo que se trata de establecer normas, por lo visto.

    Lo peor de todo es ver cómo se sacrifica la verdad en aras de lo políticamente correcto.

  2. cris says:

    Hermes, no sabes lo mal q m sentí durante mucho tiempo al pensar q “lo normal” era tener orgasmos vaginales, mientras q yo necesitaba obligatoriamente d estimulación del clítoris para conseguirlo. Cuando por fin decidí disfrutar d lo q a mí m gustaba y pasar d lo “normal”, m sentí también más libre para hablar d orgasmos con otras mujeres y comprobar q una mayoría era como yo: la estimulación del clítoris es la vía mas fácil y frecuente q usamos las mujeres para llegar al orgasmo. La idea tan extendida del orgasmo vaginal como el “normal” es tan equivocada y dañina como la del orgasmo masculino “normal” mediante estimulación d la próstata vía rectal. Claro q existe este tipo d orgasmo y claro q hay diferencias d unos hombres a otros a la hora d disfrutar del sexo, pero lo más fácil y frecuente en el caso d los hombres es el orgasmo mediante estimulación del pene.
    Conclusión: larga vida a la clitori-cracia!

    • Pues hay mujeres que les pasa justo lo contrario: no les gusta la estimulación del clítoris. Y no serán tan pocas, cuando tanto mi esposa como mi amante pertenecen a esa categoría. Quizás seáis mayoría las clitoridianas, pero eso no hace sino convertir a las vaginales en una minoría cada vez más oprimida. ¡Viva la diversidad!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive