Agujero negro
7 octubre, 2011 a las 13:11/ por moscacojonera«Agujero negro es un nombre terriblemente bruto para llamar a las personas dominadas que no dan señales suficientes de respuesta para que tengas la seguridad de que tienes idea de lo que les está pasando. Puede que se lo estén pasando bien, o no, pero son tan impasibles que no tienes ni idea. Y si no puedes saber lo que funciona o no con esa persona, sin feedback, ¿como puedes saber cuándo es seguro el continuar?. Las respuestas son la información sobre seguridad para la persona dominante, y también su premio. Esto es nuestro teatro, y la respuesta de la persona dominada es nuestro aplauso.
Es tentador el manejar lxs bottom que no responden juzgándolxs: No volveré a jugar con este bottom. ¿Pero qué sucede si te gusta?¿Si es una amistad tuya?¿Si es tu amante?¿Hay algo que puedes hacer para que esa persona dominada dé alguna respuesta?. Pues igual que se decía en el New Bottoming Book (que la persona dominada podía hacer algo de «teatro» para excitarse más), no le va a hacer daño a una persona dominante el actuar un poco y aparentar algo de excitación y de interés… (…) Puedes jadear, mover la cadera contra la persona que dominas, por ejemplo, para que os excitéis lxs dos y darle ejemplo.También puedes pedir la respuesta que quieres. Decirle «me excitaría que…». Cuando negociaste sobre lo que haríais en la escena, quizás preguntaste algo sobre qué le excita: ¿Chupar el cuello?¿Soplar en la oreja?¿Escupir en la cara?. Siempre da más seguridad el saber qué hacer.
Puedes decirle a la persona que dominas, incluso sin dejar el rol, que necesitas más respuesta, que no puedes saber si la sesión está funcionando o no. (…) Y siempre puedes instruir a la persona que dominas para que sepa qué tipo de lenguaje corporal quieres oir.»