Reciclando juguetes sexuales
23 mayo, 2011 a las 5:00/ por moscacojonera
El otro día una amiga me preguntó si se reciclan los juguetes sexuales. Y me di cuenta que era algo que no me había planteado. Era momento Google.
Y me acabé encontrando que Amantis tiene plan de reciclaje: Te descuentan 8 euros si llevas tu juguete a reciclar. Vibronove llaman al «plan de ayuda«. Eso sí: Hay que llevarlo escrupulosamente limpio, separado en partes y cada parte separada envuelta en plástico o en bolsa individual. Quiero entender que se refieren que el motor vaya en una parte y el látex en otra, no ponerlo pieza por pieza…
También se puede entregar en los puntos limpios. OCU tiene una página donde se pueden ver todos, con horarios, localización…
Desde luego parece un plan mejor que otras propuestas más extremas, como usar plátanos, pepinos… anda anda anda.
Yo había estado hablando de este reciclaje, pero en broma. En este caso la realidad supera la ficción.
pues hay de sobra. Fuera de España hay más.
En Alemania nos llevan ventaja..
http://www.ahorrodiario.com/ayudas-y-subvenciones/el-reciclaje-aleman-en-artilugios-usados
cierto! http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/16/economia/1234809966.html
Vale, cogeré mis vibradores y me iré al punto limpio de mi pueblo… y se los entregaré! A ver que cara me ponen jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Ojo con los anillos vibratorios. Al no ser recargables, las pilas (de mercurio) no son accesibles a menos que cortes el latex. Por desgracia dudo mucho que la gente haga eso, con lo que las pilas irán directamente a la basura y, siendo el latex un material facilmente degradable, en unos meses estarán contaminando.
gracias josé!