Selección de idioma

Tipos de juguetes para dominar (y 4)

19 September, 2014 at 11:00/ por
9804675363_0acac3a111_k

 

Tercera y última parte dedicada a los juguetes avanzados para tops (y cuarta parte sobre tipos de juguetes para quien domina en la sesión)

Juguetes para role-play

Para tops y bottoms, cada día puede ser Halloween. El role-play no necesita de unos juguetes o una ropa especiales. La imaginación y creatividad pueden ser suficientes. Pero pensamos que la mitad de la diversión de una sesión de role-play es la escapada a la tienda de segunda mano. (Bueno, quizá la cuarta parte de la diversión).

5824077827_be1ea7f121_z

 

Si juegas con un rol a menudo, puede que valores adquirir juguetes, complementos y ropa apropiada para ese rol. Los “papis” pueden llevar grandes y amenazantes cinturones. Las diosas malas se pueden vestir con apretados y brillantes corsés y usar unos zapatos de afilado tacón. Quienes prefieren interrogatorios y violaciones [simuladas] esconden su cara tras máscaras y capuchas. Para ser piratas, llevan botas altas y elegantes camisas. Las institutrices usan largas faldas y camisas de cuello alto, con terroríficas varas. Si te gusta entrenar a mascotas, necesitarás collares y boles de comida y periódicos enrollados; si prefieres ponis, consigue unas cinchas y fustas y puede que una cola “insertable”.

Tu ropa y complementos tienen una doble función: Os ayudan a poneros en el estado apropiado cuando estáis ya en la sesión, y señalan tu/vuestro interés en un rol concreto a potenciales bottoms. Así que vete a la tienda de segunda mano o tienda de disfraces [sic] y diviértete.

 

352323849_5a9197bc17_z

Juguetes para llevar encima

A menos que te veas capaz de llevar un trailer cada vez que quedáis para una sesión (hay tops que hacen exactamente eso), probablemente querrás ir pensando en tener un kit portátil de juguetes.

Por supuesto, lo de “portátil” es relativo. Nosotras normalmente usamos una bolsa para béisbol de la tienda de deportes para llevar nuestros juguetes a fiestas y actuaciones. Pero también nos gusta poder dejar caer algún pequeño juguete en nuestros bolsos, por si acaso.

Alguien que conocemos usa una pequeña bolsa con cremallera, que mide sobre 20 x 25 x 7 cm, para llevar sus juguetes. Lleva un par de cuerdas, un mini-flogger hecho con cuatro tangas de cuero doblados por la mitad y unidos con una goma en la parte que se ha doblado (que también puede desmontarse si quien está con ella quiere usar los tangas de manera individual) y unas pocas pinzas de la ropa. Para el sexo seguro lleva varios guantes de látex de su talla, un par de condones y algunos packs individuales de lubricante. Su equipo para emergencias incluye una pequeña linterna y unas tijeras médicas. Aún le queda mucho espacio para incluir todo el pequeño material especilizado que quiera usar para una sesión concreta: un collar ligero, un mini vibrador, un cockring o lo que sea.

8699381775_f9fd55366b_z

Si vas a viajar en avión (y especialmente atravesando fronteras) tendrás que pensarte bien qué llevas contigo. En vuelos domésticos [en EEUU], las bolsas que se facturan como equipaje normalmente no son inspeccionadas con detalle, aunque hoy día las inspecciones aleatorias son mucho más comunes de lo que eran cuando escribimos la primera edición de este libro. Si llevas tu bolsa en el avión, la inspeccionarán: Si llevas cualquier cosa que piensen que es peligrosa, como objetos punzantes y objetos pesados con los que se pueda golpear como porras y cadenas, y muchos látigos, te los quitarán y no te los devolverán. Te sugerimos que o bien factures tus juguetes o enviarlo antes.

Quienes inspeccionen tu equipaje en la frontera pueden tener una actitud muy comprensiva con tus juguetes, o no. Hemos oído algunas historias terroríficas. Si viajas a un país muy conservador o con una visión negativa del sexo, creemos que es mejor que te limites a juguetes que tienen usos en la vida diaria: Un cordel para colgar la ropa, pinzas para la ropa, cepillos, cinturones, velas y similares.

Plantéate si enviar antes por mensajería los juguetes que compres en el extranjero. Por otro lado, en el primer viaje de Dossie a Alemania no incluyó juguetes ni ropa de cuero con remaches…para descubrir que había una tienda de ropa de cuero en el mismo aeropuerto de Frankfurt. Si tienes una agencia de viajes kink-friendly, te pueden aconsejar más concretamente si es posible que te molesten con este tema o no.

 

14258482928_426f6c6057_z 

Mantenimiento de los juguetes

Unos juguetes bien conservados están limpios, sin roturas o daños, y se disfruta usándolos. Los juguetes mal cuidados pueden causar heridas y propagar enfermedades, y contarle al mundo que eres una persona que domina que es chapucera y descuidada a quien no le preocupan las personas a quien domina. Tú no irías a una sesión con el pelo sucio y oliendo mal los sobacos; tus juguetes se merecen al menos tanta atención como se merece tu cuerpo.

Cualquier juguete del que sospeches que ha entrado en contacto con fluidos corporales necesita ser limpiado. Y si no sabes seguro si se ha limpiado, límpialo otra vez. Los juguetes de goma, metal y de materiales sintéticos como silicona y plástico puede ser limpiados a mano con limpiadores como Hibiclens [antiséptico, antimicrobiano. En mi caso uso Limpín) y agua caliente, luego puestos en remojo media hora en una solución de una parte de lejía doméstica por cada nueve de agua. Los juguetes de cuero deben limpiarse con limpiadores de cuero, dejados que sequen al aire, y vueltos a preparar antes de usarlos sobre otra persona. La técnica exacta dependerá de cada tipo de cuero.

4091478145_3b1c02e319_z

 

Los juguetes hechos de materiales vegetales como mimbre y madera deben ser barnizados si es posible que entren en contacto con fluidos corporales de varias personas. Si esos juguetes terminan con fluidos, límpialos a fondo con un producto para limpiar juguetes que contenga nonoxynol-9 o con agua y jabón para a continuación darle un buen repaso de agua oxigenada. Aclara a fondo (alguna gente tiene la piel sensible y se le podría irritar con eso). Si sospechas que los fluidos han podido meterse debajo del barniz, lija el barniz, haz lo del jabón y el agua oxigenada, deja que se seque bien y rebarnízalo. Es buena idea dejar que se seque bien durante un par de semanas, mejor al sol, cualquier juguete que sea complicado de limpiar, antes de usarlo sobre otra persona.

Revisa a menudo tus juguetes en búsqueda de grietas, puntos débiles, puntadas flojas… Si encuentras un problema, resuélvelo pronto, y si no tienes tiempo en ese momento, deja el juguete a un lado para evitar que se mezcle sin querer con los otros juguetes que puedas usar. Si no se puede reparar, tíralo. 

Haz tests de resistencia de vez en cuando en el equipo de bondage y los enganches en la pared haciendo que lo pruebe alguien que pese bastante. Si algo parece que está frágil o se mueve, arréglalo antes de usarlo de nuevo en una sesión.

[aquí detalles más concretos de cómo cuidar tus juguetes, según el material]

 

Toy Story

Algunos detalles finales sobre los juguetes

Como dice el dicho, “el tamaño no importa”. El tamaño de la bolsa, queremos decir. Si tus bottoms sabe de BDSM, no te van a juzgar por la cantidad de juguetes que tienes. A las personas que dominan se les juzga por su habilidad, su creatividad, su carácter y su ética, no por sus juguetes.

Si eres un friki de los juguetes, que disfruta coleccionando cientos de juguetes, y no te estás arruinando al hacerlo, te aplaudimos. Nos encantan los juguetes, nosotras tenemos un montón de ellos, y tenemos amistades que tienen colecciones que son prácticamente de la calidad suficiente para estar en un museo. También estás ayudando a mantener ocupada a la industria del cuero, un vínculo vital en nuestra comunidad [en EEUU], pensando nuevos instrumentos de placer. Pero no te olvides: Tu bottom se está sometiendo a ti, no a tus juguetes… y eso es exactamente lo que quieres ¿verdad?.”

 

Puedes leer el resto del artículo en 

 

————————————————————————

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

 

Imagenes

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive