Selección de idioma

El peligro de los blogs (Blogs’ dangers)

5 mayo, 2006 a las 11:25/ por

Una cosa que veo que pasa a menudo con esto de los blogs es que caemos en varios comportamientos típicos:

1. Evangelizar. En ese tipo meto el mío,… Repartiendo mandobles a diestro y siniestro. Entendiendo que tenemos que decir un montón de cosas y como nuestras amistades ya están hartos de oirnos nos venimos al mundo del blog…

2. Perder el tiempo. En este me incluyo también. Tiempo que paso aquí, lo descuento de mi mal pagado trabajo, con lo que ajusto al sueldo percibido, un esfuerzo o trabajo en su justa proporción.

3. Demostrar que uno es un literato. Aquí donde pinchan muchos. Y no me incluyo.. ¿¿Por qué la gente entiende que escribir bien es ser un cursi?? Oleadas de placer que invaden a la gente… Mucho adjetivo innecesario, mucha palabra de cuatro sílabas…
Ejemplo: este texto, de un relato de dos chicas: “me contuve lo suficiente para que un más que audible gemido de placer se escapara de mi boca” … orgasmos telúricos,… Y como ese blog, millones. De verdad, impresionante.

4. Desahogo. Aquí vuelvo a incluirme… Lo bien que se queda uno después de soltar sapos y culebras aquí,… como es gratis… yo creo que los psicoanalistas se tienen que estar quedando sin curro.

5. Ser lo más de lo más. Los hay que buscan poner lo último en tecnología, en ciencia,… está muy bien, porque por el formato te obliga a visitarlo a menudo.

6. Exhibicionismo (sexual). Estos son los otros que creo que tienen mucho éxito. Igual que estamos en una época con grandes éxitos con la vida sexual de chicas contada con pelos y señales, pasa lo mismo en los blogs… La fantasia de que alguna chica cuente con detalles todas sus aventuras sexuales es algo que sigue atrayendo lectores. El mito de la puta, a la que se le señala con el dedo pero con la que todos quieren estar.

se me olvida alguno, seguro…

—————————-

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo