Selección de idioma

Parafilias: Hematofilia

14 agosto, 2007 a las 12:08/ por


El fetichismo por la sangre (tambien conocido como fetichismo vampiro [vampire fetish], hematolagnia y hematofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre. Los fetichistas de la sangre se siente más atraídos por la sangre en individuos desnudos o semidesnudos. Otros fetichistas de la sangre se excitan simplemente al ver la sangre. Siento testigo de cortes accidentales o intencionados o de donaciones de sangre son ejemplos de ello. Solo en casos extremos se excitan viendo escenas extremadamente sangrientas.

El fetichismo por la sangre se acompaña a menudo por lamer o beber sangre a través de sangrías. Esto se hace a veces mediante mordiscos (llamados “love bites” (mordiscos de amor) aunque técnicamente no lo son [“love bites” se les llama a los “chupones”, las marcas, generalmente en el cuello]”) aunque no es la norma debido al riesgo de hematomas o infecciones. Una hoja de afeitar es lo que se usa más a menudo. Además de un fetichismo sexual, se considera normalmente una expresión de intimidad o cercanía afectiva.

Hay una comunidad numerosa alrededor de este fetichismo, underground en su mayoría, debido a su naturaleza controvertida. Está enlazado en parte con la subcultura de los vampiros, aunque la mayoría de los fetichistas de la sangre no se consideran a sí mismos “vampiros”, a pesar de que algunos tienen un fetichismo por los vampiros; el fetichismo por la sangre ha venido siendo tratado como “vampirismo” a lo largo de la historia en la literatura psiquiátrica y artículos sobre el tema.

Bloodsports o bloodplay son los términos usado en los juegos sexuales o BDSM que incluyen sangre. Es considerado un juego extremo (edgeplay) debido a su naturaleza por poder extender facilmente enfermedades contagiosas a través de la sangre. También es posible, aunque raro, que los que no tienen cuidado corten demasiado profundamente a la otra persona y causar que sangren en exceso.

También hay un fetiche por la sangre menstrual (también llamado Red Wings [alas rojas]), que se centra en mujeres con la menstruación, ya sea teniendo el período sin bloquear la emisión de sangre o centrándose en los tampones usados. Algunos disfrutan de realizar cunnilingus a sus parejas durante la menstruación. Lo mismo se puede decir de la mujer; el área genital es a menudo más excitable durante la menstruación y los orgasmos pueden ser más intensos.


—-

Del primer caso, el gusto por los cortes, conocí una chica a la que le gustaba hacer los cortes… aunque nunca me dejé. Sobre el último, todos conocemos el caso archifamoso de la familia real británica… De ahí salió el dicho anónimo: “Cuanto más miro al príncipe Carlos de Inglaterra, más que un tampón para Camila, se me antoja una compresa con alas”.

24 Comentarios a “Parafilias: Hematofilia”

  1. Anonymous dice:

    estaria bien que metieran mas informacion sobre este tema, xq es muy escasa.

  2. es que sólo voy traduciendo lo que pone de cada tema la wiki en inglés, … si ellos ponen poco, pongo poco, si ponen mucho, pongo mucho.

    De todos modos, gracias por la observación. ¿Conoces sitios con más información?

  3. AMA SEJMET dice:

    Hola mosca cojonera! estoy intentando informarme del vampirismo dentro del bdsm,lei tu articulo y no es exactamente lo que buscaba,me puedes informar donde puedo leer(en español)algo de este tema?gracias

  4. yo buscaria en el rollo gotico, creo que hay algunos que van en esa linea…

    Buscaria vampiros y ciudad (madrid o la que sea) para buscar foros, y seguro que hay tienen enlaces a material… Ya me dirás :)

  5. Anonymous dice:

    KE ONDA MOSCA!!!!! OYE ESTA CHIDO ESTE TEMA TANTO KE HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE LA HEMATOFILIA, ME GUSTARIA SABER MÁS DE ESTE TEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, PORKE ESTOY HACIENDO UN CORTO SOBRE UN HEMATOFILICO Y NECESTO ARMAR BIEN MI HISTORIA MAKIAVELIKA ESPERO PODER CONTAR CON TU AYUDA MI CORREO ES: bvettiy@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!

  6. hay foros góticos, de vampiros… yo buscaría en esos sitios…

  7. Anonymous dice:

    por fiin! yo amo ver.. la sangre xD
    me gusta las pelis en las qe las personas mueren de la peor manera.. pero nuse como se llama eso.. si digo qe soy hematofilica stoy en lo cierto?

    Lucy :)

  8. EGO dice:

    a mí me gusta ver sangre y tripas y esas cosas

  9. xea dice:

    me encanta la sangre,me encanta la menstruación,su sabor,su olor..todo!!

  10. Anonymous dice:

    Ummmm xea….
    Y las alomorranas sangrantes, ¿lo has probado?
    Te lo recomiendo…

    Hematozampón.

  11. Tito dice:

    Quien quiere cortarme yo me ofresco quiero que be an mi sangre pura

  12. Mia Meitte dice:

    no se si aun interese pero soy donante sanguinea o energetica
    busque digamos por varias paginas d vampirismo, hematofilia, donacion etc y nada asi que bueno no pierdo nada con un intento mas .
    soy una chica d mexico ciudad de mexico
    18 años d edad
    buena salud, estado físico, no tengo ninguna perforación , tatuaje o modificación corporal.
    y bueno cualquier cosas o duda que gustes preguntarme .. la contestare con gusto .. bye
    me encanta el fetichismo vampirico
    dejo mi correo:
    barud_dorian@hotmail.com

  13. dulceperver dice:

    Como decirle a mi novio que me encantaria atarlo y hacerle cortes en el pecho ? Que me exitaria ver su sangre deslizarse mientras tenemos relaciónes sin que su percepción hacia mi como persona cambie….? No quiero que piense que lo hago por dañarlo o porque no lo ame….sino que simplemente me gustaria ver la sangre deslizandose por su cuerpo….. justo que nuestra relacion es tan sweety y tierna…. si lo supiera no se como tomaria el que yo, siendo tan tierna tenga ese fetiche tan “ sado“…..

  14. BloodyLeather dice:

    A veces me pongo cachondilla cuando en las películas asesinan a alguien de forma exagerada y sangrienta. Definitivamente este artículo es para mí xD

  15. eli la gata dice:

    No se porque me excita la sangre en los ojos boca cuello o de la oreja o craneo

  16. eli la gata dice:

    No se porque me excita la sangre en la boca ojos craneo o oreja

  17. Paola dice:

    Soy heamatofilica de los 3 o 4 años si bien recuerdo, una ves le dije a mis padres pero ellos solamente se rieron en mi cara. al pasar lo años creí que era una fantasía infantil, pero no fue así. ahora con 20 años me siento mas atraída a ella.. he tomado mi sangre, extrayendo la con jeringas, cada vez que tomo quiero mas y mas tenerla en mi boca y sentirla dentro mio, es algo placentero… una vez, hace mucho, de una cortadura accidental de mi mamá decidí probar su sangre, la dulzura me fascino pero al momento no, todo cambio, sentimientos de amargura y tristeza yacían en mi, ganas de vomitar y llorar era lo único en lo que pensaba…
    Hace poco me entere que no soy la única en el mundo, que no soy rara, he leído que tienen una vida normal y corriente, solo que su plato favorito es la sangre..
    dejo mi correo adjunto a este mensaje: paola_tarso@yahoo.com.ar

    • Paola dice:

      ademas no puedo quedarme o llegar a estar una hora en el sol, su calor me quema, soporto un poco y me voy… ultimamente tengo fotofobia a la luz y me siento mas activa por la noche…

  18. Virginia dice:

    ¿Las ansias por la sangre me podrían llevar a excitarme con ella? Es que siento que son solo ansias de verla, tocarla, pero no quiero como lastimar a alguien.

  19. […] hematofilia es la parafília que contempla la excitación sexual a través de la sangre. Algunos fetichistas […]

  20. […] hematofilia es la parafília que contempla la excitación sexual a través de la sangre. Algunos fetichistas […]

  21. Osane dice:

    Y si hay excitación al ver escenas de violencia extrema, asesinos, tortura, guerra sin que ello implique que haya más o menos sangre cómo se llama? La entrada está bien pero no es muy precisa

  22. Noe Lia Porros dice:

    Si quieres rollo en plan sado abre wa wapo:)
    Me gusta que se resistan:)
    Pd: las cabras tambien. Te puedes traer alguna ;)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo