¿Quiénes somos lxs golfxs, pervertidxs, guarrxs, salidxs?
9 septiembre, 2011 a las 9:00/ por moscacojonera
Hay gente que se cree que en los locales swingers, bdsm, fiestas bollos, gays o golfxs, que lxs bisexuales, que las parejas abiertas, etc viven en una especie de nirvana sexual constante… Follando todo el día, orgasmos sin parar, orgías cada semana. Hay que reconocer que alguna gente alimenta esa imagen, presumiendo de sus conquistas y callando los problemas. Vamos, que es lo mismo que se hace en la barra de cualquier bar («me la tiré y entonces ella…», «no me costó nada ligármelo..»)…
No es que haya que contar los problemas a todo el mundo. Pero es que me consta que muchas veces, donde hay problemas reales, tampoco se cuentan en privado. Que son cosas que flotan, que te da impresión, crees, deduces, pero nadie casi nadie te confirma. Sean orgasmos falsos, sean problemas de erección, sean carencias, sean comportamientos compulsivos, sean arranques de ira, sea celotipia, sean parejas agobiantes, sea una relación frustrante,… No estoy acusando, ¿eh? me incluyo yo en el pack problemático… Sólo pretendo dar otra imagen de estos «gremios».
Entonces ¿qué tienen de diferente estos grupos respecto al resto de la gente?. Pues creo que podría resumir alguna cosa que veo que tenemos en común:
Alguna gente le dedicamos muchísimas horas a hablar. Y nos damos cuenta que aún hay que dedicarle más.
Pero, vuelta de nuevo a lo que decía, igual la imagen que se da «hacia fuera» es completamente distinta…
¿Curiosidad? ¿Deseos de explorar? Creo que sentir curiosidad por la sexualidad, propia y ajena, es intentar entendernos mejor. Al fin y al cabo, la sexualidad casi siempre ha quedado relegado a un plano íntimo, privado y muchas veces silenciado.
Una publicación (otra más) muy interesante.
gracias :-)